Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:13:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como grabar voz ?

Iniciado por NetMan, 25 de Marzo de 2004, 01:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

He intentado grabar voz con el microfono en un track mas de audio de la linea de tiempo, con el fin de incluir narracion en algunas partes del video.

He leido las instrucciones y veo que dice que se conecte el microfono en el LineIN aun asi lo hice, lo conecte al LineIN y a la entrada de MIC, pero no graba.

Elegi en el track 3 de audio el microfono para activar este track para grabacion, doy click en el circulo rojo de REC y luego click en el triangulo de Play, el indicador de la linea de tiempo empieza a correr, hablo y en las bocinas se oye mi voz, pero cuando hago el stop, en la linea de tiempo en el Track 3 de audio aparece el fragmento de video con su nombre, pero si le pongo play no se oye nada.

Alguien lo ha hecho y me puede decir que me falta?

De antemano gracias.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Zeros

-Conecta el micrófono a la entrada del micro de la tarjeta de sonido (suele ser la de color ROSA).

-Asegurate de haber seleccionado préviamente en los controles de grabación el microfono como fuente de entrada.
"May the FOURCC be with you..."

NetMan

He hecho lo que dice Zeros y el problema sigue.

nosenada, en PremierePro si se puede, haces un play y grabas tu voz al mismo tiempo que ves la imagen, hay una guia que ya segui y nada.  :'(

Leoncio

y necesariamente tienes que grabarlo con PRemiere? No puedes usar otro programa para grabar y luego el archivo lo abres con premiere?

maikel

¡ Bien dicho, Leoncio !, ¡ que use el Studio8 !

@ amigo NetMan, esto te pasa por cambiar de programa, je je je, con lo fácil que es grabar la voz en el que usabas antes ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Es correcto maikel, quiero hacerlo justo como se hacia en studio, Leoncio, si lo hago de esta manera puedo ir checando que la narracion dure el tiempo que yo quiero comparado con en que momento de la pelicula empieza y termina, por eso quiero hacerlo asi, si no en todo caso voy a exportar el video y luego con el studio le pongo el sonido, pero quisiera hacerlo con premier.

no te burles maikel :P

Manu Vv

Hola.

Échate un vistazo a este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4621&start=0

Se explica como hacerlo con Vegas, pero en líneas generales te puede servir para otros programas.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

NetMan

Manu Vv, gracias, en este esquema, tambien se como en studio, ya lo lei y no son las mismas opciones, yo necesito saber como hacerlo en Premier.

Eso es amor al Vegas  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk