Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA. Convertir en WMV con Magix.

Iniciado por asturiana66, 24 de Junio de 2008, 07:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

asturiana66

Hola amigos. Hoy es mi primer dia en el foro, me ha costado encontrarlo. Os cuento. Hace dos semanas me bajé el magix, hice un video precioso, pero me salió en formato dip. luego lo repeti y me salió en formato MVD. Ya no se que hacer, ya que no encuentro ningún programa para convertirlo en WMA y subirlo a youtube. ¿Podeis ayudarme?
Creo que lo hago todo bien pero solo me deja guardarlo en esos formatos. Un saludo para todos.

Modificado el asunto y eliminado el formato "negrita" en todo el texto.
He movido el hilo este foro de Magix
el moderador.
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.

Manuelmagix

una vez terminado tu proyecto, vete a archivo>>exporta pelicula como>> y hay elige el formato final que desees,

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

asturiana66

Gracias por tu respuesta. Eso he hecho, pero no me sale el formato wmv, lo guardé en avi, y su peso es de 400mb y si lo guardo en mpg me queda en 150mb . Me bajé un conversor, pero aún así me queda muy grande. Ya no sé que hacer. Porque el programa es de lo mejor que he visto, es fácil hacer un montaje de música y video, pero se me complica todo a la hora de guardarlo.
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.

Manuelmagix

si aparece como "windows media-export" o pulsando simultaneamente las teclas "Alt + F"

Saludos.

Nota- Si el resultado final, el archivo es demasiado grande para subirlo, prueba en las opciones de la configuracion, en disminuir la resolucion, o la calidad del mismo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk