Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:29:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pequeños ruidos y saltos

Iniciado por M4dicon, 24 de Junio de 2008, 03:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

M4dicon

Saludos a todos de nuevo  .comento

resulta que importo mi video ,destaco que el audio va a 32 y 16 bit, logicamnete creo una composicion con estos parametros de audio , pero me da saltos o mas bien que suena unas mini interferencias en algunos momentos del video , miro los niveles y coinciden con unas subidadas muy fuertes ,  a ver si me podeis ayudar, solo pasa con  este video trazpo del video que se gravo posteriormente el resto suena bien estando a 48

Gracias de antemano

aopen828

bueno me imagino que debas convertirlo coje el video con el canopus procoder y dile que te de microsoftdv y audio a 48...no se ahora si el canopus tiene la posibilidad de convertir solo el audio....si tu video ya es dv trastea el canopus entonces a ver si puedes cambiar solo el audio entonces quitas el del timeline y le insertas este que te de el canopus...
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk