Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:27:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayudaaaa importo los videos y no me deja abrirlos!

Iniciado por superpaus, 23 de Junio de 2008, 23:22:27

Tema anterior - Siguiente tema

superpaus

tengo el premiere 1.5. tengo que mezclar tres peliculas. Importe una y funcionó perfecto, la pude editar, todo bien. subo la segunda o la tercera y cuando las pongo en la linea de tiempo no anda la imagen pero si reconoce el archivo. tb cuando la pongo en la pantalla del lado izquierdo la lee. pero en el derecho y en la escala de tiempo no...
que puede ser>?
ya intente todo!
gracias a todos

superpaus

ahora no funciona con ningun video. intente importar varias pelis, las ponia ne la linea de tiempo o ne la pantalla derecha y no se ve ni escucha nada,...
en la pantalla isquierda si..

censuraman

Un saludo, superpaus, sé bienvenido al foro.

Bueno, vamos a ver qué podemos hacer, ya que los errores de premiere varían de las características de los videos que importas.

¿Qué tipo de archivo estás importando?

Supongo que es Mpeg, ¿No?, lo que viene en los dvds.

Para solucionarlo, instala el plug-in Mainconcept Mpeg Pro para premiere.

Como tu versión de premiere es algo antigua, las nuevas versiones no le soportan, tendrás que buscar la versión "1.0"

Otra opción es transcodificar los videos a importar a avi-dv. También te servirá si importas otros tipos de archivo y te dan error. Lo puedes hacer con este programa gratuíto: http://super.softonic.com/

Un saludo.

superpaus

gracias por la respuesta,!  el tema es que son peliculas .avi, que las tengo en la compu.

las pelis las pase por el programa SUPER, las ponia en el premiere y las reconocía perfectamente pero al cambiarle la extension quedaron dañadas y con las imagenes "tiritando"

baje el vegas para ver si no era problema de mi computadora y en ese si funcionan.
sera entocnes que mi version de premiere 1.5 es muy vieja?

aopen828

vieja dices?..es lo mejor que ha hecho adobe en cuanto a edicion se refiere..haz lo que te dice el colega
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk