Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 12:05:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Organizar el proyecto ¿como?

Iniciado por Aghiles, 23 de Junio de 2008, 20:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

Aghiles

Hola, perdonen mi ignorancia, pero llevo mucho tiempo invertido en intentar descubrir como organizar los videos del timeline en archivos independientes, bien... me explico;

Me encargaron editar un video sobre un viaje de la India, el tema es que me dijeron que dejara tan solo las escenas que trataran del pais en si, nada de comentarios personales etc.

Estoy en ello, de hecho ya casi lo tengo pero despues de cortar y eliminar estas escenas "personales" de las que hablamos, quiero separar escenas en proyectos o digamos videos diferentes en un mismo proyecto, por ejemplo; si quiero un video solo que trate del Taj Mahal, otro en el que solo aparezcan escenas de Nueva Delhi etc...

Esto lo quiero conseguir para después pasarlo a algún programa de edición de menús "tipo Dvd" ¿entienden? de ahí que quiera separar un proyecto en diferentes secciones...

Espero vuestra ayuda les estaré agradecidos eternamente.

;-)

koper

Otsuaf

Yo creo que deberias hacer todo el proyecto junto y luego crear capitulos con algun programa tipo
Tmpeg DvD Author
Un slaudo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

koper

yo ke varios proyectos, y luego decidir creando varios videos...

aopen828

yo lo haria por secuencias....file/new/secuence...y a cada una le pongo el nombre que quiera....saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

nij

Cita de: "Aghiles"Muchas gracias por las ideas, me inclinare mas por lo que dice "aopen828"...

He cortado  de este hilo el mensaje de la Cita y creado un tema independiente, al tratarse un asunto muy diferente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aopen828

quité el NO que encabezaba mi respuesta porque  leido parecia que los contradecia y es solo una idea mas  aparte de las de ustedes..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk