Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:29:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grabar en pc sonido directo

Iniciado por boli-sp, 23 de Junio de 2008, 15:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

boli-sp

ola a todos! 

quería preguntar como puedo grabar en el pc el sonido de una grabación con la calidad de una cámara de video. cuando se conecta un micrófono al ordenador se escucha de una determinada manera (sonido cerrado, con mucho ruido....resumiendo: muy malo) y cuando se conecta a una cámara se escucha mucho mejor (sin ruido, más abierto, más claro..)

el problema es que yo no tengo una entrada para micrófono en mi cámara y lo quiero hacer en el ordenador pero que el sonido se escuche claro. que tengo que comprar? o como tengo que hacer para que se escuche un sonido más claro (como  el de cualquier programa de radio o tv)?

para grabacion de sonido tengo el adobe audition.

gracias de antemano y un saludo!! 

josequinta

A mi me pasa algo "similar"... Tengo un Micro Profesional (o semi profesional...) y cuando lo conecto al ordenador ( añadiendo una Clavija minijack ) se olle bajo, ademas de un ruido como de interferencia.
(en un foro me dijeron que era de la electricidad estatica, y que se debia eliminar enganchando la carcasa del ordena a la pared, pero ese truco no me funciona a mi).

Bueno el caso es que si existe un aparato USB o algo para conectar micros de este tipo y qee se oigan bien... (lo mismo que pregunta boli-sp)

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

censuraman

A lo mejor te conviene una grabadora digital de audio

Un ejemplo es la Marantz PMD, que graba en tarjetas.

Puedes ver sus características aquí:
http://transom.org/tools/recording_interviewing/200503.pmd660.html

Obtienes una gran calidad, grabar en cualquier sitio (para cuando necesites grabar en exteriores) y sin tener que llevar un pc portátil encima

Un saludo.

kaoszia

Lo de la Marantz PMD es lo mejor, te lo aconsejo, lo de conectar un micro pro al pc, quien te dijo que era la electricidad estatica, es que esos micros trabajan con una impedancia diferente, necesitaras previo de micro, si no se orira muy bajo y con mucho ruido de fondo, entre ellos el del ordenador
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk