Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Previo a los tirones

Iniciado por MamaJuana, 21 de Marzo de 2004, 01:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

MamaJuana

Bueno eso... describo sistema y procedimiento

Mother Asus P4C800 Deluxe
Intel Pentium IV 2.8C 800MHz Hyper-Treading
Memorias Kingstong 512Kb 400Mhz DDR (2 bancos de 256Kb apareados)
Rigido Seagate 120Gb. 7200RPM S-ATA
Video Asus 9520 (FX5200 serie)
Captura Adaptec Firreconect 4300 (IEE 1394 Texas Instruments chipset)
Dek Sony DSR11 DV/DVCAM PAL/NTSC player recorder
SO Windows XP Profesional SP1 y upgrades de drivers

Abriendo un proyecto de tiempo real pal 48Mhz, con todos los parametros de premier en cuanto a visaualizacion y reproduccion encendisos.

Colocado un clip en el time line y presionada la barra para reproducirlo, ese se ve en el monitor de FINAL perfecto, y en l ventana de previsualizacion dentro de premier va a los tirones, todo esto se realiza con el deck Sony dsr11 encendido para permitir la visualizacion en el nonitor de FINAL.

espero puedan darme alguan idea, al menos alguna pista sobre la que buscar.

Rojo

Aver si entendi Bien: Estas sacando la imagen  a un monitor externo y la imagen del monito de "Premiere", se ve a saltos....

Si es asi. ¿ por que donde estas sacando las salida de video ? ¿ Fire Wire ?

¿ no la puedes sacar por la targeta de video?

Ya que ami me pasa exactamente lo mismo, Pero tengo entendido que es por mi targeta Firewire barata.

¿ Tu targeta es capturadora de video ?

saludos....

MamaJuana

Antetodo gracias por responder, tenemos el mismo problema, la placa de captura firewire que utilizo es una Adaptec Fireconect 4300 un caballito de batalla solo es eso Firewirwe, no es una capturadora de video.

Quien te dio el dato de que es por que la tarjeta firewire es barata?, cual es la fundamentacion?.

Algo curioso con el Premiere Pro no experimento este inconveniente, con el Avid Xpress tampoco, es cosa del Premiere 6.5 (y no se hacen cargo los de Adobe )

Algo mas curioso todvia el MOtherboard tiene incorporada una firewire (es Deluxe con todos los chiches raid , red ...)y con la onboard pierdo cuadros durante la captura, la unica diferencia es que utiliza un chipset VIA, que segun VIA es completamente compatible con la norma, (Tampoco VIA se hizo carrgo de nada, solo dijeron que conocian el inconveniente y que esperara por una upgrade de bios).

Lloremos juntos

Rojo

Yo pensaba que era mi simple y simpatica tarjeta Firewire el problema, pero  ahora que me dices que te funciona sin problemas en Avid o Premiere Pro No sabria a que se debe.

En ese caso lo que estaria dando problemas serian definitivamente las versiones de premiere anteriores. Yo utilixo Premiere 6.0 y me ocurre exactamente lo mismo.

¿Tu tarjeta de video tiene tv out ? ¿ No has provado sacar la imagen por ahi ?

seguire investigando...

PD: ¿ Que tal Premiere Pro? ¿ Corre bien? ¿ Utiliza muchos recursos ? ¿ Las herramientas?
            ¿Mejoras con respecto  6.5 ?

Saludos..

MamaJuana

Mira yo trabajo con Premiere desde la version4, el Pro lo cambiaron mucho, le sacaron o al menos le escondieron cosas que utilizo ya hace muchossss anios entonces es como que me niego a utilizarlo, otro tanto me pasa con el Avid es una interfase muy distinta a la del premier, es mucho mas solida y flexible pero muy diferente.

En cuanto a la tajeta de video si tiene TV out, pero nunca se me ocurrio probar.

Rojo

Yo He comenzado con esto hace poco...He ocupado solo Premiere 6.0 y ya me he acostumbrado. He probado con  Avid express pero se me hace vastante mas complicado,  es un programa totalmente diferente, con otro sistema de trabajo, muchas opciones, etc..Pero de todas maneras estoy Batallando, me parece un programa con muchas posibilidades...

Algo habia leido con respecto a Premiere Pro, al parecer y lo Hicieron totalmente de nuevo, desde cero ( tal vez y sea por eso que ahi no ocurren los saltos en el monitor )  y he escuchado muchas opiniones...No queda mas que probarlo por uno mismo...

Me cuentas si te funciona sacando la imagen por el Tv out de la targeta....

saludos....

MamaJuana

Bueno no hay caso no encuentro la forma de sacar la salida del premiere por la tarjeta de video, puedo sacar cualquier otra cosa pero no le encotre la vuelta, acepto sugerencias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk