Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:08:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como capturar con cámara Samsung?

Iniciado por lunnita, 20 de Junio de 2008, 01:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

lunnita

Hola amigos, resulta que me compre una capturadora de tv, casi con el unico objetivo de poder pasar mis videos caseros tomados con mi camara samsung, resulta que no he podido lograr transferir los videos a mi pc, no se como, he dado vuelta con los cables, tv puedo ver, pero ver la reproduccion  de mi camara de video nada.
La capturadora que compre es una Kworld Pvr Plus.
Por eso necesito que alguien me explique como a niño de 6 años, parte por parte, cable con cable  

aca una imagen de la tarjeta

Ojala me ayuden porfissss.
Necesito poder guardar los videos de la camara en mi pc, para poder enviarlos por mail.

ah se me olvidaba, mi camara de video es una samsung scd 352 y tambien toma fotos, pero tampoco se como rescatarlas.

Pero el modelo de tu cámara es miniDV, o sea, que harías mejor la transferencia por firewire y no por analógico que es más complicado. Por firewire es directo y sencillo. ¿Tienes puerto firewire?

Estas cámaras para foto lo que hacen es, digamos, detener el fotograma durante unos segundos en la cinta; cuando reproduzcas la cinta verás que llega un momento, cuando tomaste la foto, que se detiene la imagen. Pero no te aconsejo que uses la cámara para hacer fotos, pues tiene la misma resolución que el video y cualquier camarita de fotos lo hará mejor.

En este tipo de cámaras la funcionalidad USB apenas se usa. Por este puerto podrás pasar video pero con calidad VCD. No merece la pena.

X.

He cambiado el asunto por otro más decriptivo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk