Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:18:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio 12. ¿Cómo hacer fundidos?

Iniciado por gloriarosell, 17 de Junio de 2008, 15:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

gloriarosell

Finalmente me he comprado y bajado el Studio 12. Después de una lentíssima instalación, se me cuelga mucho. No sé si es normal o sólo es por mi ordenador, però tampoco lo entendería pq siempre ha ido bien...
Bueno... lo he instalado y desintalado, el caso es que muy lento pero voy haciendo cosas, y he podido hacer el zoom que no podía hacer con studio 8. Ahora no encuentro como mezclar dos imágenes, es decir, cuando va terminando una que se vaya medio borrando mientras aparece la otra, que se medio vean las dos, vaya...
Gracias
Glòria

jaumefp

Hola Gloria, se encuentra en el penultimo icono de la izquierda, cuando añades efectos de video: Se llama PiP y Chroma Key.
 Espero lo encuentres, si tienes un clip seleccionado en la ventana de la linea del tiempo, clica en el icono en forma de cámara que hay al lado del icono del altavoz.

Suerte

jordicor

A lo mejor se refiere a la transición "Encadenar"
Poniendo el cursor encima de las transiciones sale el nombre de esta.

koper

gloria, ke configuracion de hard tienes.

el 11 era basttante exigente, pero el 12 lo es mas aun... podria ser una pista.

el soft "everest" te puede ayudar

J_Girona

Me inclino por la opción de Jordicor
Seguro que Gloriarosell se debe referir a "encadenar" (traducida al español) que para algunos es fade-in-fade-out
.
.
.
.
.
.

La trasición más simple y la más utilizada en el mundo de la Edición de Vídeo.
.
.
Hasta la próxima !!
                              Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

koper

la mas resultona :D, la mas... elegante y discreta?¿?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk