Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:26:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al capturar HDV

Iniciado por censuraman, 19 de Junio de 2008, 13:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Dejo un mensaje privado:

Buenos días, mi nombre es  Paco y soy de Córdoba. Recientemente headquirido una Sony HDR-UX3Ehe intentado capturar desde la camara conAdobe Premiere Pro CS3 y no me reconoce la cámara los codec de esta siestám instalados. Supongo que será necesario instalar algún plugins HDVpara el Adobe. Te agradecería que me ayudarás por lo que te doy lasgracias de antemano.

censuraman

Un compañero nuestro, Jordi Girona, hizo un parche para solucionar el problema con las cámaras HDV.

CitarSolución al Problema AV/C Subunit

(para capturas desde cámaras de HD)
Al intentar conectar al PC una cámara con salida HD (Alta Definición) un mensaje nos advierte que:

Nuevo Hardware detectado AV/C Subunit
El PC intenta buscar los Drivers pero no los encuentra, no lograinstalarlos y es imposible capturar ya que no se reconoce la cámara.
He recopilado los ficheros necesarios y la información para resolver, de forma muy simple, este problema.

Puedes descargarlo aquí: http://www.jordigirona.com/Descargas.htm

Espero que te sirva. Un saludo.

ElCurri

Muchísimas gracias por tu prontísima respuesta, esto es lo que hace importante a Internet. Te estoy muy agradecido espero poder poner en práctica la información en esta semana en casa cuando tenga un hueco. De nuevo mil gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk