Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:47:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cual os gusta más de mis carteles para Pelicula de terror?

Iniciado por Otsuaf, 18 de Junio de 2008, 12:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

a mi me gusta el del ojo, también coincido en achicarlo un poco.

Otsuaf

Cita de: "Aritz"Yo también me quedaría con el que aparece solo el castillo. Y si es de terror, le retocaria un poco en Photoshop, para darle más azul y quitarle un poco el amarillo.

Un saludo.
Ya esta tratado con Phoitoshop voy a colgar la foto original para que podais comparar mejor, y ademas seguire vuestros consejos sobre todo con el ojo.

Y sobre todo muchisimas gracias a todos los que os habeis molestado en ver mi trabajiillo y en darme vuestra opinion.

P.D.
Mas tarde os desvelare un pequeño secreto.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Esta es la foto orignial de donde han salido los carteles.
Por cierto es mia.

maitegras

a mi me gusta la 4  .

pero al cielo le pondria algo que produjera miedo o misterio.

saludos..
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Doris

La ediciòn de Firecardenal està muy buena......si fuera un video perfecto le iría un muerciélago y  rayos....

Si, si....cuenta, cuenta el secreto Otsuaf....  es què estàs MUY misterioso!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

joorge moron

ninguna, no es por ofender, pero la foto en si no me acaba de convencer mucho

cual es el argumento?

se puede rellenar la imagen con mas motivos?
Renovation x3

hyrax

La primera, pero más descentrada y como señala jooge m... con más motivos "lúgubres", de iluminación, cielo, nueves, luna, etc.... y dependiendo como han señalado, ojos o bocas según el tema... si es para niños  
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Otsuaf

Cita de: "joorge moron"ninguna, no es por ofender, pero la foto en si no me acaba de convencer mucho

cual es el argumento?

se puede rellenar la imagen con mas motivos?

No ofendes Jorge, si me fuera a sentir ofendio no
 habria pedido opiniones,
Evidentemente queiro que lleve más motivos le falta texto, por ejemplo.

Y el misterio Doris es sencillo, esta en el post siguiente. Es una manera de que alguien le vuelva a hechar un vistazo, ya que me parecio una idea interesante, el tema de hacer trailer falsos.

P.D.
Me acabo de pasar por el Post al que me refiero "Ideas para nuevos retos", y he visto que a sido de nuevo visitado, porque estaba un pco triste.
Un Saludo a todos y muchas gracias por las opiniones.
Por mi parte este post queda cerrado.

Doris

a nooooooooo Otsuaf......antes de cerrarlo, porfi, muestranos como lo dejaste finalmente....anda....muestraloooooooo.....De esa manera quedarà BIEN cerrado..... 

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Otsuaf

Vale Doris, solo por vos, en cuanto lo termine lo subo, ya he pillado algunas ideas con todas las opiniones.
Un abrazo.

Doris

¡Chà graciaaaaaaaaassssssssss!

Pero no hay apuro.....dejalo bien misterioso y terrorìfico!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk