Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:24:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

228 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema al conectar la camara al pc

Iniciado por jmoreti79, 17 de Junio de 2008, 19:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

jmoreti79

Buenas..... La camara me esta dando muchos quebraderos al conectarla al pc via firewire.  El ordenador hace el sonido como que la detecta y a veces me sale la ventana de reproducción automática de windows, pero es muy errático viene y se va. Lo gracioso es que si aprieto el cable en la conexión a la camara parece que va mejor, es decir el porcentaje de error es menor, puedo iniciar capturas mientrás lo estoy apretando, pero claro se cuelga con facilidad y además no es plan estar con el dedito.....
Por lo que he leido, el problema puede ser : de la camara, del firewire o del cable, supongo...

La camara: es una Canon MV500i, yo no he instalado ningun driver ni nada. Al conectar el cable me sale el mensaje DV In ( no se si por ahi puede haber algún problema), pero supongo que eso es sintomatico de que detecta el cable, es decir no debría haber ningún problema con los pins de las conexiones.

La entrada firewire: Viene integrada en la placa base, en el administrador de dispositivos figura en las controladoras de bus IEEE 1394 (controladora de host Texas Instruments ohci compliant ieee1394), en principio no me subraya ningun conflicto. He leido en los foros algo de que tb puede figurar en adaptadores de red,a mi ahi no me figura nada. No se...

Respecto al cable ya he probado con dos y sigue pasando lo mismo asi que lo descarto.

En principio creo que eso es todo, espero que tenga algo que ver con el firewire porque eso tiene mas fácil y barato arreglo. Si es un problema de la conexión de la camara me huele a sablazo.

Espero que alguién me de pistas o me remita a un post.

Muchas Gracias

Eeth Kee

Si ya has probado con otro cable y sigue fallando, el problema está en el conector de la cámara. El "efecto dedito" lo delata. LLevalo al SAT y pide presupuesto.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk