Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:38:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dvd interactivo para hacer tests o juegos. ¿Scenarist?

Iniciado por johnk, 16 de Junio de 2008, 07:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

johnk

Hola amigos, felicidades ante todo por la magnifica labor que haceis entre todos.
Quiero hacer un dvd interactivo para reproductor de salon para hacer tests de tipo oposiciones,auto escuelas y o hacer juegos sencillos. El caso es que ando un pelin perdido en el tema. Mi duda es si Scenarist me permitirá crearlo, o algun otro programa similar.¿Para el caso de scenarist que versión me recomendais?

No tengo problemas para programar y siguiendo el manual que teneis supongo que podré intentarlo, pero por si acaso ¿existe algun ejemplo de codigos de scenarist para ver mas o menos como se utilizan los comandos en dvds interactivos?

Muchas gracias.

nij

¿Que debemos entender por interactivo?

¿Que pretendes conseguir?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

johnk

Simplemente que me permita elegir entre diferentes respuestas y despues dar una calificación en funcion de la puntuación.
Gracias por tu interes, un saludo

Cieelo

DVD Lap Pro tiene una herramienta para desarrollar cuestionarios y darte la calificación.

puede que te haga mas fácil las cosa y evitar el VM.

johnk

Muchas gracias Cieelo, lo probaré en breve.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk