Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:10:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Novatillo con aficiones :P

Iniciado por ckorben, 15 de Junio de 2008, 11:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

ckorben

Acabo de encontrarme con esta explendida web dedicada a un mundillo del cual tampoco puedo decir que me incluya mucho pero lo que si es cierto es que disfruto una barbaridad haciendo cositas como esta, agradeceré cualquier tipo de comentario, pregunta (siempre que sea constructivo jeje) chaooo

[flash=425,350:1hom422t]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6579978984214340112[/flash:1hom422t]

Título: breathe
Programa de edición: Nero vision 4
Contenido: Videos personales
Camara: Canon digital ixus 5mp
Formato de video: 640x480 reconvertidos de avi a mp4 con el 3gpconverter(si no el nero no me los trataba :( )
Musica: Banda sonora Wipeout 3 PSX
Efectos: Si no no conoceis alguno o os interesa saber cuales son preguntarmelo pero vamos no hay nada del otro mundo, sobre todo teniendo en cuenta de que programa vienen xD

koper

muy bueno

se nota ke te gusta la musica techno, has elegido MUY bien.

ademas has sabido cuadrar a la perfeccion los efectos, las transiciones, con la percusion.

enhorabuena. 

solo destacar algunas escenas ke duraban demasiado, yo para videos asi de dinamicos, les doy 1 segundo o casi 2 komo mucho... asi la gente no se aburre...

pero vaya, un buen despliegue de medios, bastante oportunos en general.

felicidades y un saludo.

p.d.: sin aliento, la frase es buena... si sigues asi, triunfas como publicista, jejeje

ckorben

koper que subidón con tu coment jeje, ya me has dado ánimos para subir algun otro video que tengo por ahi . Y llevas razon sobre la duración de algunas escenas sobre todo por que la musica es muy dinámica. Realmente lo que me lleva a hacer un video de estos es en un principio la musica... de ahi practicamente parten todas las ideas, en fin, gracias por tu comment :) chauuu

koper

escuchate algo de daft punk, chemical b. o fat boy slim...

ckorben

koper

te kiero tio!!!!!

juer ke rekuerdos me trae todo esto! y la banda sonora...

este es mas apokaliptico pero vale.

jJAJAJAJAJJA

espero ke los kompanyeros sepan entenderlo.

precisamente en otro hilo discutiamos sobre la primera persona en las grabaciones

el pase de fotos PESTAKULAR

koper

me lo he tenido ke ver otra vez porke las risas no me dejaban analizarlo, puajajajjaja

KOMO HAS CUADRADO esas tropecientasmil fotos con el chum plas?

a mano? imagino ke te has ido guiando con la forma de onda... no? o ke?

ala ahora lo tienes ke explicar

necesitas, pero ya, algo mejor ke el nero.....

pruevate el pinnacle studio.

el 9.4.3 por ejemplo

ckorben

jajaja, pues si macho a mano!!! jajaj una semanica casi de curro, no veas lo que me tardaba el nero en gestionar cada vez que abria el archivo, y luego a la hora de convertirlo entero me lo descuadraba por donde queria. Y para cuadrarlo ha sido "a oido de buen cubero" xD vamos que iba escuchando y que no se descuadrara mucho, claro que me fue imposible en algunas partes, pero bueno no se nota mucho. Si el pinnacle studio no requiere instrucciones SSE2 si que podré por que con el adobe no me deja por eso mismo.

koper

pues a por el studio! ya tardas, dios mio

ke ekipo has utilizado?

cpu
ram
disco/s duro/s
grafica
etc...

koper

un currazo... kon cualkier soft de edicion podras ver debajo la pista de sonido y trabajar kon los picos de la forma de onda, asi será MUCHO mas facil tu trabajo.

koper

ckorben

cpu: xp3200
ram:1giga a 200mhz creo
grafica: x800 gto 256ddr3
sistema operativo: xp profesional sp2

Gracias por el link, ya veremos que tal se me da el pinnacle de momento tengo que empezar a grabar material que tengo poco jeje ya te cuento. De todas formas subiré algun link de algun video mas que tengo por ahi, en otra onda musical mucho mas distinta que estos dos ultimos a ver que te parece.

koper

2 consejos

- no tengas prisa
- haz los videos con todo el amor y carinyo ke puedas, ke luego se nota

p.d.: el tercero, hazlo pensando en komo te gustaria verlo en la tv

kino32al

a mano!!!!!!!!

wuaaauaoo!!!     

a esa clase de personas las llamo cariñosamente psicopatas.
madre mia solo de pensarlo.....pufff
con l ofacil k abria sio kon el vegas k solo tenes k decir el tiempo de todos las imagenes k vas a meter y listo.

Y ADEMAS SIN PODER GIARTE POR LOS PICOS DEL SONIDO!!

joder te mereces un aplauso    
metoca hacer eso a mi con el nero y tiro el pc por la ventana

el 2º ma gustao mucho mas que el 1º. lo que deciais de escenas largas..(sobretodo la del coche se hace pesada.)

la musica mola (me mola el tecno, aunk algo mas distinto, fatboy mola ;)

veo k as emocionao a koper , y yo por llevarle la contraria te recomiendo el sony vegas por encima del pinnacle ;))

pd : LA FOTO DEL 2.27 JAJAJAJA lol !!!!!  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

roque123

Solo voy a decirte una cosa y bastante seria: " ESTAS MARCADO POR LA GRACIA DE LA EDICION " y si eso lo haces con Nero, desde aquí te digo que el día que manejes Vegas o AF nos echaremos a temblar, sigue divirtiéndote con tu peña pero esto no lo dejes que tienes muy buena madera...
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

El spam de este foro está controlado por CleanTalk