Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:35:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Reduce interlace Flicker

Iniciado por Williamcito, 13 de Junio de 2008, 20:46:44

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Por experiencia personal me e dado cuenta que el Reduce interlace Flicker puede provocar uina mala apariecnia en el video SOBRE TODO en escenas de paneo, hoy coloque varias fotos en la misma linea donde tenia un trac de video y le aplique el scrip "Reduce interlace Flicker al track"  y valla que error que cometi ya que las fotos espectacular todo bien y numgun parpadeo pero el video ese si que se daño por completo, horrible en las esenas de paneo 5 horas de render tiradas a la basura, al mismo proyecto solo le desmarque al video esa opcion y gualaaaa,.  ahora si todo bien... y lo peor del caso es que me puse a cambiar los campos, que upper que top, que progresivo y el problema habia sido tan sencillo
saludos

Gracias  por  compartirlo.....

maikel

  Williamcito, tengo una duda...  ¿dónde reproducías el vídeo renderizado?  ¿en el PC o en el reproductor de salón?.

A mí me sucede exactamente lo que tu indicas cuando reproduzco el mpeg directamente en el PC, sin ambargo, una vez hecha la autoría y creado el DVD (disco físico) no se aprecia ese "defecto" en la TV.

Saludicos a tod@s. Espero ir apareciendo por esta mi segunda casa poco a poco, a ver si salgo de un socavón que me tiene medio enterrao
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Williamcito

pues en una television normal comun y corriente  en el pc tambien se ve con las rayas y la captura fue digital
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk