Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:37:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con algunos videos en vegas

Iniciado por Sergio-Kun, 13 de Junio de 2008, 00:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio-Kun

Pues hoy queria probar con algun video y buscando me he encontrado uno que me dio un amigo hace poco y resulta que el audio no sale. les dejo el enlace para que vean la captura por no deformar el foro y tal.
http://i95.photobucket.com/albums/l154/ ... musica.png
Lo raro esque no sale la linea de sonido

Williamcito

una ves mas problemas de codecs, este tema esta bien trillado y se lo a tratado un montom te sugiero que uses la opcion de BUSCAR, de seguro encontras muuuchos hilos con casos como el tuyo y sis respectivas soluciones
saludos

Sergio-Kun

ajam, he buscado pero no lo soluciono del todo :(
Resulta que tengo el codec de audio LameMP3 instalado pero el video que tiene ese codec de audio en vegas salia como en la foto de arriba, y no he encontrado la solucion :?

Williamcito

con el GSPOT manda a revisar que codec de audio tiene el video, y luego busca en internet ese code y lo instalas y si acaso lo tienes prueba instalando una version mas actual .
saludos

Sergio-Kun

lo he bajado, analizado y cual es mi sorpresa, el codec esta instalado pero vegas sigue sin reconocerlo :S.
http://i95.photobucket.com/albums/l154/ ... udio02.png

Williamcito

pero puede ser que esa version de ese codec no te sirva, prueba otra veersion.. tambien podrias desistalar (si lo tubieras)algun pack de codecs que allas agregado a tu maquina y luego istala solo el codecs que estas necesitanto, en los hilos que tratan este tema mucho se dice que aveces tener muchos codecs instalados causan este tipo de problemas

Sergio-Kun

Tengo el K-Lite Codec lo desistalare y instalare solo los necesarios,

Williamcito

prueba ...aunque yo tambien uso ese pack y nunca e tenido problemas con ningun archvo de vidio o audio, en todo caso desistalalo y como dices instala solo lo necesario

Sergio-Kun

Desistalado y reeinstalado, pruebo con el mismo video y nada, no funciona el audio, no se porque la verdad, o es que hay algo mal o me falta alguna cosa :S
He probado con otros videos y nada, no sale nada de audio, en ningun avi de los que he probado.

Sergio-Kun

He probado con todos los .avi que tengo a mano y ningun me acepta el audio, alguien me puede ayudar?

Yo suelo tener el mismo problema relacionado con el codec Lame. No fuí capaz de dar con la causa ya que recién instalado Vegas despues de formatear funciona sin problemas. Mi teoría es que algun programa de los que uso habitualmente al volverlo a instalar causa el problema. Ahora está funcionando bien, pero ya caerá, ya.

Pero esto no supone un problema, carga el video en VirtualDub y extrae el audio en wav y carga este wav en la línea de tiempos.

X.

landidiego

yo cuando tengo algún problema asi, abro el archivo con un editor de audio y luego guardo este como wav.

Sergio-Kun

Entonces...¿no hay alguna solucion para eso? es que son todos los avis los  que no me deja con el audio y es muy raro, sera que sony vegas tendra algo que no permite oir con los avi :S

nij

Cita de: "Sergio-Kun"es que son todos los avis
AVI, a secas, no significa nada. ¿Que codec de vídeo tienen esos AVI? ¿Y de audio? ¿Te ocurre realmente con todos o con todos los que tienen los mismos codec?
¿Que versión de Vegas?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Sergio-Kun

De video: XVID
Audio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Vegas 8.0 Pro
Y en otros videos que no me deja tampoco
De Video: DivX 5.0.2
Audio: 0x0055 MPEG-2 Layer 3

de esas caracteriticas son los "avis" que no me sale el track de audio, el video si que lo veo y me sale el track del video pero el de audio no, lo pueden ver en la primera imagen, la version como he puesto antes es vegas 8.0 pro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk