Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:34:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo colocar en la línea de tiempo varios clips separados por 1 seg en negro?

Iniciado por langostino, 12 de Junio de 2008, 19:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

En vegas todos sabemos que en la ventana de opciones hay una opción para poder autosolapar los clips una duración de tiempo determinada, de forma que si seleccionamos varios clips y los arrastramos a la línea de tiempo, estos se solapan la duración indicada.

Si, en cambio, quiero el efecto contrario, es decir, que entre clip y clip haya un espacio por ejemplo de 1segundo, ¿cómo lo puedo hacer?

El objetivo de esto es que pretendo con vegas cargar los clips de un viaje en avchd (pueden ser más de 100) en la línea de tiempo por orden, pero separados un segundo entre ellos (vídeo en negro). Después renderizarlo todo a MPEG2, creando un fichero larguísmo con todas las escenas, pero que podré editar y donde más o menos sea fácil volver a encontrar las escenas buscando las franjas negras de separación.

Williamcito

ESO brother lo pregunte recien yo,, y no tuvimos respuesta , osea que parece que esta medio dificil..
saludos
pd..y si encuestras como me lo dices yo tambien necesito esa opcion

Cieelo

Hola: Langostino y Williamcito.

esto se puede realizar  de la siguiente manera:

ingredientes: XD

- vegas 6 o posterior
- Plugin transición automática de fotos que esta colgada en la web y que de seguro lo tiene instalado.

Preparación:

Agreguen la transición automatica pero en el valor de tiempo de unión cambien a un valor negativo, Por ejemplo - 1000 ms.

y listo para servirse . los video clip se separaran un segundo automáticamente a lo largo  de la linea a d tiempo.

hasta la Próxima.

Williamcito

noooooooooooooooooooooo
eres UN GENIO solo una pregunta POR QU ENO CONTESTASTE a un mensaje similar hace una semana atras.
saludos y gracias

Cieelo

Citareres UN GENIO

Un gran cocinero!!!

al respecto del ¿porque?.nunca lo vi! XD.

De paso aprovecho Pa' saludarte Williamcito.

Williamcito

Gracias .. igualmente un abrazo a la distancia, en la ocacion anterior comente que me estaba quedandome sin disco duro y me dispuse a comprimir cientos de fondos animados y al subirlos al vegas se subian unidos y al aplicarle un scrip de regiones automaticas para darle un bach render y al rendear cada archivo nuevo conservaba el primer frame del anterior, por eso me era necesario separarlos manualmente para alli si aplicar las regiones,,, y mira me tomo todo un dia hacer eso ....POR TU CULPA... jjeje no mentira pero me hubiese serviso artisimo, en esa ocacion, pero bueno para la proxima ya lo se y gracias a ti... SALUDOS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk