Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:55:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me sale el track de audio cuando importo algun video.

Iniciado por Piroxeno, 11 de Junio de 2008, 22:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Piroxeno

A ver si ustedes dais con la tecla porque llevo unos dias...

Mi problema es que cuando selecciono algun video... el que sea avi, mpeg,... el que sea... en Video me salen sus caracteristicas del archivo, y en audio me dice q no se puede determinar los atributos de la corriente ¬¬ . Entonces cojo el archivo y lo pongo en la linea temporal esa de abajo en la que deberia de abrir dos tracks, el de video y abajo el de audio... pues NO ¬¬ solo sale un track,el de video. Parece ser q no detectase el audio... pero no se... pq estan todos los codecs bien y tal, y hace unos dias abria los videos con el programa y me salian los dos tracks... pero de un dia para acá me pone sale solo un track. No se si habré tocado alguna opcion de sonido o nuse...

a ver si se os ocurre algo... os dejo captura

Weapons

Williamcito

El spam de este foro está controlado por CleanTalk