Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:58:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto "ventanas" en la pantalla

Iniciado por luzzia, 11 de Junio de 2008, 15:15:47

Tema anterior - Siguiente tema

luzzia

Hola, vereis estoy haciendo un montaje por primera vez con el Adobe Premiere y estoy super perdida.
Una de las cosas que quiero utilizar y no sé cómo hacerlo, es que la pantalla se divida en cinco ventanas (si no es posible 5, pues 4 o 6...), y que en cada ventana haya un vídeo diferente.
He buscado en tutoriales pero nada.
Es urgente muchas graciaaaaaaaaas!

aopen828

pues facil comprate un martillo y le das duro al monitor  ..broma....mira pon el videoprincipal o de fondo en la pista 1 y en las de arriba pon los videos que quieres en las ventanas..clikeas cada cual y ve a herramientas de efectos y con la escala lo reduces y con la posicion lo encuadras donde quieres..esas herramientas van a actuar en el video que tengas clikeado..si no entendiste pues vuelve a preguntar..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

en la  pestaña secuencias la despliegas y le pones las pistas de video que necesites pues trae solo 2 por defecto.la ultima le puse perspectiva para que de paso pues lo aprendas..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

luzzia

Que bien miiiiiilll graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!me sale perfectamente !!! con el 1er mensaje nom entere pero con el dinujito perfecto =D gracias!!

aopen828

me alegra mucho lograr ayudarte..aqui estamos todos para repetirlo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk