Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:19:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto letras revueltas y videos envejecidoss

Iniciado por Sergio-Kun, 09 de Junio de 2008, 16:48:29

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio-Kun

[flash=425,350:3parq6ez]
http://es.youtube.com/v/cQmtaSM9Jv8[/flash:3parq6ez]
buscando cortinillas para mi programa me encontre con esto, ¿me podriais ayudar a hacer algo parecido?

Sergio-Kun

me refiero a las letra sde fondos, suponia que era con after porque con sony no se podia, traspasarlo a after por favor alli estaria mejor.
PEro me gustaria saber como hacer el fondo con alas letras, los efectos gracias a esos dos tutos lo se, tambien si me podriais enseñar a envejecer los bordes de los videos.

Envejecer?

Te  refieres  al  fundido  en el  contorno  de la  imagen?

Sergio-Kun

En  Pan and Crop,  encontraras  la  herramienta  de máscara,  con  la que  podrás  hacer  el  efecto  sin  ningún  problema...

Sergio-Kun

y el fondo con las letras? es que no se muy bien como se hace, siento si soy pesado :(

Con  los  tutoriales  que te  he  mandado  de  After,  podrás  darte  cuenta  de  como  se  maneja   la  tituladora.

Es  cosa  de  que  experimentes    un  poco...

Los  tutoriales  tienen  como  objetivo  justamente  enseñarnos  las  herramientas   para  que  nosotros  las  explotemos...

Desgraciadamente  no  tenemos  tutoriales  para  cada  caso  en particular....

Sergio-Kun

aja gracias por toda tu ayuda Firecardenal ^_^

Doris

Firecardenaaaaaalllll!!!! Te ha quedado estupendo!!!!

veamos:

Colocas las imágenes en diferentes tracks. Les das un efecto blur/difuminar con video FX y luego quinientos keyframes. Puede ser individual en track motion o emparentar.

¿Nos cuentas?

Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Por  supuesto  Doris:

Es  mas  fácil  de  lo  que parece.

Solo  animé  cada  letra en un  track  diferente.

Luego   en  pan and  crop  animé  la  rotación.

Algunas las  escalé  mas  que  otras    y   finalmente  le  di  el  efecto  de  blur..

landidiego

Jeje...  Lo borré.

Pero  no  se  preocupen.  se  los  hago  y  lo   trepo...

Aqui   les  dejo  el  veg.

No  es  el  mismo,  pero  es  muy  parecido...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk