Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:34:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Dudas varias Clip de Quinceañera

Iniciado por GustavoB, 30 de Mayo de 2008, 17:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

cuando creas los archivos en particle los dejas del mismo tamaño que el de tu proyecto? (en el caso de ntsc 720 por 480) o quizas quedan con un formato mas pequeño por ejemplo 320 por 240 y ese podria ser el problema.
Cuando algo me queda mas pequeño voy a pan/crop y sobre la F  click derecho, hacer coincidir con aspecto de salida(en español) es la opcion 5, con esto se ajusta al tamaño de salida del video

GustavoB

Lo del aspecto de salida ya lo probe y no hay caso,el resultado es el mismo(imagen reducida) con respecto a Particle el tamaño que da por defecto es de 320 x 240 y al darle mas zoom lo maximo que se puede es 436 x 356 siendo de igual manera mas pequeño que el resto del video (720x 480)no se si hay manera de darle mas zoom a particle, si alguien lo sabe, bienvenida será su respuesta, la cual leere seguramente mañana, buenas noches y gracias.
 
Saludos.
 
Gustavo
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

landidiego

Guastavoab, me preció muy bueno el clip, hay que poner el veg   .
Respecto a tu consulta, no se sera igual con PI, seria cuestión de probar, pero lo que debes mantener siempre es la relación Ancho/Largo y la norma.

Diego

VideoLoko

Cita de: "landidiego"Guastavoab, me preció muy bueno el clip, hay que poner el veg   .

El publico lo pide

GustavoB

Realmente es un elogio que me pidan el veg. pero en realidad no es nada que no sepan hacer seguramente, el humo sobre las letras del inicio esta echo con particle illusion e inportado como png desde vegas lo demas pan and crop y tracking de las letras con keyframers para animar. El fondo en la parte de (presenta) es un avi tb con PI luego importado a vegas.
Cuando termine esta presentación que dicho sea de paso es la primera fuera de las familiares , subire el video para que me den su aprobacion o no y si aun quieren el veg lo subire tambien.
 
Saludos.
 
Gustavo
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

El spam de este foro está controlado por CleanTalk