Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

JVC GZ-HD7 ó SONY HDR FX1 ó 7 ?

Iniciado por Fighter, 30 de Junio de 2007, 00:29:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ro

Hola at to@s.
  Estoy pensando en comprar una Jvc hd gz7. Y de los precios que he encontrado este es el mejor:
http://www.bhphotovideo.com/c/product/4 ... _Hard.html

Ya he comprado material de fotografia y la pagina trabaja bastante bien y seriamente.
Bien pero tengo una pregunta.
  Es una camara para el mercado Americano y graba solamente en NTSC, merece la pena el ahorro (sobre el 50%) con tener que pasar todo lo que se graba a PAL?
Gracias

Javier33

Hola, Ro.
La verdad que el precio que has encontrado no es malo pero que sea en NTSC... si la vas a comprar por internet, por 100 euros mas puedes encontrar la JVC-HD6 que es 1 año mas nueva (Mayo 08) las mejoras son: salida 1080p a 50 fotogramas por segundo, el doble de disco duro: 120Gb, algo mas pequeña y tambien con optica Fujinon.

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=GZ-HD6EX&catid=100048&sub=feature#product-tabs

Un Saludo...

Ro

Gracias Javier!
   Esta otra no tiene mala pinta tampoco, pero con lo que me ha costado decidirme ahora me cuesta cambiar
Aunque me parece una buena opcion, sobre todo por los 100gr de peso.Ya que espero sacarla bastante al monte.

Por lo que se de NTSC y PAL al pasar de uno a otro por la diferencia de fotogramas/segundo varia la duracion del clip , y tambien hay que redimensionar cada frame.
   Se nota mucho la diferencia y pierde calidad en el paso?
   No tengo un pepino de ordenador y en principio no me importa el tiempo que lleve.
  Gracias a todos y todas

yupicayei

holaaa , yo tambien he adquirido una jvc y tengo que decir que me ha sorprendido un webo. la calidad es impresionante, manejabilidad,etc etc, conparada con mi antigua camara mini dv le da 100 vueltas, y la edicion sin ningun problema, yo edito con magix y los videos se pasan a mpg2, todo perfecto.para mi muy buena camara y a muy buen precio 1200 en media mark

langostino

Yupicayei, ¿qué videocámara jvc tienes?

califa101

[quote author=Javier33 link=topic=37887.msg233175#msg233175 date=120
En lo de la luz tienen razon, en este modelo sony gana, pero hay que tener en cuenta la calidad de los objetivos que esta utilizando JVC (Fujinon y en el resto de modelos Konica Minolta) que en video le dan un repasito tanto a las Carl Zeiss (sony) como a Leica (Panasonic) y a canon. [/quote]

Hola Javier. ¿Los objetivos de Fujinon son mejores que los de Leica y Carl Zeiss?

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk