Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:43:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Marca de agua en video

Iniciado por Bluray, 04 de Junio de 2008, 17:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

Bluray

Hola amigos, necesito para entregar un video, insertarle a este con premiere una marca de agua con  mi logo, que este como ejemplo debajo a la izquierda, con què efecto puedo hacerlo?

gracias.

aopen828

pero como es el logo que tienes y en que formato esta.....mira lo pones en video2 y lo encuadras con el motions..lo puedes hacer en photoshop y lo exportas en psd ..el premiere vera esa trasparaencia
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

mira esto es un invento solo para que tengas una idea fijate que varie la opacidad para dar transparencia de acuerdo a tu gusto
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Bluray

Cita de: "aopen828"mira esto es un invento solo para que tengas una idea fijate que varie la opacidad para dar transparencia de acuerdo a tu gusto

Es lo que hice , el logo esta en transparente con PSD, lo exporte al Premiere, y en video2, pero no se còmo hacer, como tengo el premiere en Español el CS3 a que te referies "Motions?"

Gracias

aopen828

mira pa arriba en la foto esta son los controles que estan a la izquierda  del monitor..saludos

aopen828

bueno perdona  fui poco explicito...los controles que estan a la izquierda en la parte superior son los de posicion  tanto horizontal como vertical..pa arriba pa abajo y pa los laos por si no me entendistes  .....si quieres clikeas la palabra motion y entonces con el mouse mueves la imagen como quieras siempre que en timeline la tengas señalada en oscuro...tambien la puedes variar con la escala uniforme o por separado segun desmarques la tilde...de paso te digo que si enciendes los relojitos te empieza a generar keyframes osea variaciones segun avances en el timeline..esto ultimo no tiene que ver con lo que preguntas es solo para que lo tengas en cuenta cuando lo necesites..saludos y cualquier duda pues ya sabes...aqui estamos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk