Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:47:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al reproducir archivos - Sony DCR-S32

Iniciado por ludisen, 08 de Junio de 2008, 13:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

ludisen

Hola chicos/as, soy muy inexperta en todo ésto, hace unos dias compré una videocámara una sony HDD DCR-SR32 con 30GB de disco duro...bueno resulta q grabo videos, los descargos en mi pc, y los grabo en un dvd-r, los grabo con el nero con datos dvd...vale, hasta ahí bien, cuando ha terminado la grabación en el pc se ve fenomenal y se escucha fenomenal, pero cuando lo paso al reproductor de dvd, se vé estupendamente pero no se escucha, y lo he intentado por activas y por pasivas y no hay manera. Alguien pude echarme un cable???..muchas gracias.

Silvia.

Nota del Moderador: Título cambiado para adecuarlo al contenido del mensaje

Zeros

Probablemente el audio esté en un formato que tu reproductor de DVD no soporta, o bien el reproductor no lo entiende. Pruébalo en otros reproductores de DVD a ver que tal.
"May the FOURCC be with you..."

ludisen

Gracias Zeros, tengo dos reproductores (los dos samsung) uno es grabador y otro normal, en el grabador ni tan siquiera lo reconoce y el otro es el q si se ve la imagen pero no se escucha. Quizás tengo q comprimir y cambiar de formato?...pq el formato creo q es algo asi como mpga o algo asi. Muchas gracias.

Zeros

Descárgate el MPEG Streamclip 1.2 y el Quick Time Alternative 1.81
http://www.filehippo.com/download_quick ... tive/?2615
http://www.squared5.com/svideo/mpeg-streamclip-win.html

Debes instalar primero el QuickTIme Alternative y luego abrir el Streamclip. Carga un vídeo de prueba y utiliza alguna opción de las siguientes:

Convert to MPEG
Convert to Headed MPEG
Convert to TS

Graba los archivos en un DVD RW y pruébalos en el lector DVD.

ludisen

Gracias Zeros, ya me he descargado todo eso, pero intento cargar video pero no se donde ni como, perdona mi inexperiencia y mi torpeza.

landidiego

mira si no me equivoco había visto un post con un problema similar. El audio era AC3 y no todos los reproductores lo aceptan.
Podrás pasar el video que descargas por el Gspot, para ver que características tiene. Puedes en el nero configurar la codificacion del audio?

Diego

ludisen

Hola Diego, q es el Gspot??..yo hago todo lo q me digais para solucionarlo, pero perdonar q no esté muy puesta en éste tipo de cosas. creo q con Nero no puedo configurar el audio.

landidiego

El gspont es un programa que esta en la seccion de descarga de la pagina. Este te analiza un archivo de video y te dice que codificación tiene el video y el audio, y si tienes o no los codecs instalados.
Si tu problema es el audio, debemos ver que codificacion tiene para que puedas cambiarla de forma que te sea reconocida por tu DVD de sobremesa.
El gspot lo descargas desde aqui: https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=18

ludisen

Ok, ya lo he descargado y he metido un video pone MPEG2 Status codec(s) are installed

ludisen

landidiego

novel07

Hola Ludisen:

En Nero a partir de la version 6 tienes la opcion de hacer un dvd compatible con cualquier reproductor dvd, la opcion es crear su propio dvd, si lo grabas como datos no recodifica, aunque es una opcion mas rapida si suele dar mas problemas, prueba esta opcion que seguro que te funcionara.

Saludos

ludisen

gracias novel07, seguiré intentando, Diego yo lo q hago es descargarme los videos de la camara al pc y luego directamente los he grabado con el nero y me sale eso...

Zeros

Cita de: "ludisen"Gracias Zeros, ya me he descargado todo eso, pero intento cargar video pero no se donde ni como, perdona mi inexperiencia y mi torpeza.

File -> Open Files

landidiego

Bueno, yo no utilizo nero, pero por lo que te dijo Novel, deberas tener alguna opción para definir la codificación del audio, como te dije en un punto anterior, no todos los DVS soportan AC3.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk