Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomendadme capturadora.

Iniciado por martivendivi, 20 de Marzo de 2004, 13:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

martivendivi

Tengo mucho interés en pasar a CD o DVD mis viejos VHS, y a la vez poder capturar desde el vídeo analógico (VHS, señal de TV y TV digital) a traves de su euroconector, COMPRIMIENDO DIRECTAMENTE; no me vale el capturar ocupando un mogollón de gigas y comprimir después.

He comprado el Dazzle DCS200 que hace todo eso y a un precio razonable, pero me ha dado muchos problemas hasta el extremo de que ya he hablado con el establecimiento donde lo compré para devolverlo,  y compraré otra cosa.

Por eso os agradecería vuestro consejo, ya que lo que he encontrado por  internet no me convence demasiado. Me fio más de la experiencia de la gente.

Preferiría que fuera un dispositivo EXTERNO, ya que tengo el cacharro a tope y tendría que quitar algo para incorporarlo. Me interesaría incluso algo profesional, aunque tenga que hacer un esfuerzo económico.

Os ruego vuestras noticias. Gracias.

javienigma

MOVIEBOX DV
Externa
Captura por firewere en AVI DV o MPEG1 o MPEG 2
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

martivendivi

Gracias por tu respuesta, javienigm. Me imagino que te refieres a Pinnacle Studio Moviebox DV v.9 (no la USB2) ¿no?.
La verdad es que tiene buena pinta, pero también la tenía la DCS200 y después de muchos problemas sólo conseguí capturar en B/N y por eso estoy muy escamado  y quiero conocer experiencias reales de la gente.
Tendré muy en cuenta tu opinión.

Hola
Que capturadora usaste al final?
Yo tengo MovieBox DV v9 y al capturar en calidad de DV desde analogico no se porque al reproducir en windows se me ven rallas horizontales

Por favor, escribeme a mailto:maximalacra@yahoo.es">maximalacra@yahoo.es
Saludos

Han escuchado de SONY VAIO (computadoras integrales)?? yo adquiri uno hace poco, y no he tenido un solo problema de captura, ni de desincronizacion ni nada, trae cantidad enorme de programas y captura con analogico y firewire. la recomiendo ampliamente para este "despapaye" que es el video por computadora. quizas este un poco mas cara que otras marcas, pero aun sin tener mucho dinero, no me arrepiento un dolar por lo que pague, y eso que utilizo pinnacle en vez de su software original... (y no es comercial para nadie xD)

Mario

Otra opción si es para pasar vhs a dvd, es un grabador de dvd, hay muchos usuarios del foro que utilizan esta opción, y para capturar en el ordenador dv, una capturadora firewire normal.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk