Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:15:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayudita con congelamiento

Iniciado por elladooscuro, 05 de Junio de 2008, 07:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

elladooscuro

Bueno, tengo un problema en el vegas (version 5.0), el cual no se si es normal, o si le pasa a todos. En fin, cuando estoy editando un video ya existente, y le corto varias partes y las junto, al ver el preview, veo que al pasar por las "uniones" de las diferentes partes, se congela la imagen un segundo masomenos. Este congelamiento le sucede a todos? va a influir cuando renderize ? Hay alguna forma de evitarlo?

Desde ya, muchas gracias.

Aritz

Probablemente sea cosa del review, que tu PC no es lo suficientemente potente para crear el preview y se "atasca". Estoy seguro de que el problema desaparecerá al renderizar.

Puedes probar renderizando solo un cacho, sin perder mucho tiempo.

Venga, un saludo.

nij

Un recurso muy útil es seleccionar el trozo de la transición y hacer un Selectiveley Prerender Vídeo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

elladooscuro

Muchas gracias por las respuestas. Hice el prerender, y se ve que (al menos es lo que vi) solo afecta al preview. Da a entender que una vez renderizado todo, los congelamientos no ocurriran (espero que sea asi :P)

Muchas gracias por las respuestas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk