Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

saltos al editar

Iniciado por el holandes, 02 de Junio de 2008, 23:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

el holandes

Estoy haciendo una pelicula en la que durante un ratito aparecen 5 videos en distintos sitios de la pantalla y cuando la pongo a reproducir durante la edicion va a saltos, ¿sabeis como lo puedo solucionar? El ordenador que tengo es un esportatil con precesador core 2 duo T7200 de 2.0GHz, 667MHz, 4MB L2 cache, con 2 discos duros de 5.400 rpm, uno interno de 160 GB y otro externo de 120 GB y un tercero de 500GB a 7.200 rpm. La tarjeta grafica es ATI Mobility Radeon X1400 de hasta 512 MB Hypermemory con 128 MB DDR2 de video RAM dedicada. El disco duro que estoy utilizando es el 7.200 rpm. Muchas gracias
el holandes

aopen828

me imagino que hicistes render
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

el holandes

no lo hice,pues lo que estoy haciendo es previsualizar un trabajo para ir haciendo modificaciones con algunos efectos o transiciones 
el holandes

aopen828

aprieta el enter en el teclado y hazlo de lo contrario va aparecer un chivo brincando
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

el holandes

si lo hago luego puedo seguir modificando lo que he renderizado?
el holandes

aopen828

si claro por supuesto cada vez que quieras..saludos

el holandes

ya lo he probado, funciona, muchas gracias
el holandes

aopen828

El spam de este foro está controlado por CleanTalk