Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:44:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo sobre funiber (Fundación Universitaria Iberoamericana)

Iniciado por octavoarte, 30 de Mayo de 2008, 16:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

octavoarte

Distinguidos todos:

Mi deseo es saber si existe alguien entre tantos de nosotros aficionados al mundo audiovisual que conozca bien por experiencia propia o por referencia a la mencionada institución? mi inquietud se basa en estoy en contacto con ellos refente a un curso a distancia  de especializacion en direccion y produccion de cine,video y television que según precio y forma de pago no considero fuera de mi alcance y me gustaria saber por parte de ustedes mucho más documentados en este ambiente algo sobre la confiabilidad de esta empresa y este método de estudio.

Agradeciendo de antemano cualquier comentario al respecto

octavoarte 

koper

pues no sale nada de estafa ni de mal rollo, en las primeras 5 paginas del google.

igual son legales.

ademas casi todos los enlaces hablan de lo mismo, formacion etc...

octavoarte

Gracias koper por responder.

Alguien más se anima a comentar?

1+

El spam de este foro está controlado por CleanTalk