Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar de VHS a Portatil con la EasyCap

Iniciado por videobyoscar, 30 de Mayo de 2008, 15:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

videobyoscar

Hola, quiero pasar unas cintas VHS a mi portatil para luego pasarlas a DVD.

Tengo una capturadora EasyCap.

De momento solo he logrado capturar imagenes analógicas conectandola al vídeo mediante:
euroconector -> salida RCA -> capturadora -> USB
con el programa AmCap y el Ulead VideoStudio (solo me capturan video, no audio).

Pero ese no es el mayor problema, el mayor problema es que la calidad que obtengo es muy baja, el video se ve pixelado, por lo que no me es útil.

Y no he podido utilizar otros programas para capturar la imagen: he probado con el Windows Movie Maker (me da un error de que se ha superado el ancho de banda del puerto USB o algo así), con el Sony Vegas 7.0 (no me reconoce la capturadora EasyCap), con el iuVCR (se queda congelado y no captura), y con el AmCap y el Ulead VideoStudio (captura solo audio y con la misma calidad baja que el AmCap).

Alguien tiene idea por donde tirar? Creeis que es un problema del driver?, de la capturadora que es mala?, de los codecs? de que lo tengo mal configurado? que no utilizo el programa adecuado????

He probado a conectarlo a traves de: euroconector -> salida SVHS -> capturadora -> USB  pero tambien se ve tambien mal.

No se por donde tirar

Agradeceria vuestra ayuda.

Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk