Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:33:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿cómo cortar, pegar, borrar e insertar frames en Vegas 7?

Iniciado por Noksan, 27 de Mayo de 2008, 23:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

Noksan

Es una JVC Everio MG-330.  El mérito de la calidad de imagen es de la cámara (yo me limité a a ponerla en automático y pulsar el botón REC) y del soporte tipo trípode que iba sobre el salpicadero sujeto con velcro industrial 3M.

Como no se editar audio, aún, me limite a duplicar la canción con Audacity. Es una lástima porque el audio original tiene cosas interesantes. Este fin de semana buscaré un hueco y subiré un clip corto con sonido original circulando sobre un pedregal.

Subí un primer video, más corto, pero lo tuve que quitar. Lo comprimí con Media Coder y se "comió" la parte derecha de la imagen porque hice algo mal.

Doris: es una etapa de un viaje por el sureste de Marruecos entre dos pequeños pueblos llamados Boudnib y Merzouga, hay 4 etapas más. Este recorrido duró algo más de 9 horas. El viaje, en total, 1 semana. Un par de veces se me olvidó dejar de grabar.

Lo mejor, ver el vídeo me hace rememorar el viaje.

Saludos
Noksan
Saludos
Noksan

landidiego

me encanto el soporte que realizaste. 
Vos conducías y la cámara montada filmaba sola?

Noksan

Asi es. Colocaba la cámara al salir y le daba al REC de vez en cuando. A veces me olvidaba de que la llevaba encendida.
Las tomas que hice cámara en mano salieron penosas, con tirones, movimientos bruscos, etc.

Saludos
Noksan
Saludos
Noksan

landidiego

si puedes colocar una foto mas grande del soporte y/o la forma en que lo has realizado, o un esquema seria super interesante. Me preció muy ingenioso el método, y me gustaría poder hacer algo parecido.
Gracias

Noksan

Es un soporte de cámara estandar RAM Mounts sujeto con velcro profesional 3M de una sola cara (no me gusta taladrar el auto si puedo evitarlo). Adjunto fotos.
http://i258.photobucket.com/albums/hh26 ... mara-4.jpg
http://i258.photobucket.com/albums/hh26 ... camara.jpg
Saludos
Noksan

Doris

¡Guauuuuuuu...Noksan! ¡Què no te creoooo!! Mirà en què termina todo esto!!! Està genial!!!!! Un chichito, una paqueterìa!

En esta ùltima foto se ve bàrbaro. Pero mirà vos què escondidito lo tenìas!

Lamento que tus otras tomas, al bajarte estèn tan malas, como decìs...aunque....yo que vos las miro otra vez. Porque no vaya a ser que tan sòlo con unos segundos de cada lugar te vaya a quedar un video estupendazo. Te digo muy enserio. Por tu ediciòn anterior quizàs pienses que es necesario varios minutos de video pero te equivocas. Unos segundos de aquì, otros de allà, ensamblas con mùsica bien movidita y què te quiero ver lo lindo que quedarà.

Que si antes querìa ver màs, pues ahora ni te cuento!

¿La pantalla que tienes debajo de la càmara es un navegador satelital GPS o del estilo?

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Noksan

La pantalla es un pequeño tablet (UMPC, Ultra Mobile PC) que va conectado a un GPS. Llevo un software, Ozi Explorer, que permite situar tu posición sobre un mapa de la zona.
Estoy avanzando rápido con el Ciberlink y este fin de semana aprovecharé para profundizar más. Afortunadamente es muy sencillo y, aunque no se pueda comparar con Vegas, puedo conseguir un montaje muy preciso fácilmente.
Saludos
Noksan

Doris

Cita de: "Noksan"Las tomas que hice cámara en mano salieron penosas, con tirones, movimientos bruscos, etc.

Hola Noksan!

En cuanto a estos movimientos quizàs te sea muy ùtil un steady cam. Te recomiendo, si te interesa el tema, que leas aquì 

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45064.15

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=44853.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16323.0

Saluditos, Doris.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Noksan

Muy interesante la información, pensaba que las stedy cams caseras eran complementos profesionales muy caros. Si me animo a fabricar una os torturaré con un videotutorial del proceso.

He subido a Youtube un corto ( 1 minuto) con sonido original. Todavía no consigo dar con los parámetros para conseguir una calidad razonable en Youtube o que aparezca en formato 16:9. Tampoco se como poner un frame de presentación, pero todo se andará.

* Lo siento, pero acabo de retirar el video.
Saludos
Noksan

Doris

Lo siento Nokan no puedo verlo! Sale un mensaje que ya no està disponible.

En cuanto al frame de presentación lo podés crear vos o tomar un del propio video. No puedo explicarte en ese soft como debes hacerlo porque no lo conozco. Pero si querès abrilo con vegas y en el preview vas a ver un ìcono que es un "disquete", clickeas allì y al salir la pantalla eliges donde guardarlo.
Antes de clickear sitùate con el cursor, en le timeline, sobre el frame exacto que quieres capturar.

Saluditos, Doris.

Doris

Me alegra te animes a realizar tu propio steady. Encontrè otro tema que trata steady cam.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=47701.0

Saluditos, Doris.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk