Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:01:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Runtime Error! al renderizar en Vegas 7.0

Iniciado por Mugui, 29 de Mayo de 2008, 12:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Mugui

Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo visitando el foro, a ver si me podeis echar una mano.

Hace poco tiempo comencé a utilizar Vegas para la edición de video. Venia de pinacle y me hablaron muy bien de este programa, así que decidí que el siguiente video lo haria con Sony Vegas, y la verdad es que con la ayuda del foro (en especial Jorge Morón) he aprendido bastantes cosas en poco tiempo, pero tal ha sido mi fascinación que me he flipado un poco y en un video de aprox. 30 min he metido un poco de todo (track motion, 3d, film look, fotografias...), digamos que no he sido previsor pensando que después habria que renderizar. A esto hay que unirle que mi pc ya tiene unos años, (PIII, 1gb, 512 Ram, y poco espacio libre en disco duro, por lo que cuando me he dispuesto a renderizar el proyecto para dvd architect, el tiempo estimado se me iba a las 35 horas !!, pero teniendo en cuenta el proyecto y el equipo, me parece normal.

El problema es que cuando lo pongo a renderizar, llega un momento, justo en el 87% del proceso (me ha pasado en 3 ocasiones en el mismo punto), que me salta un error:  Microsoft Visual C++ Runtime Library. Runtime error!, y se me cierra el programa.

He buscado en el foro y parece que el problema podria ser de memoria Ram, o del SO, pero lo que me parece extraño es que en las 3 ocasiones siempre se chafe en el mismo punto. Revisé el proyecto, eliminé algunas fotos en el punto donde creía podia estar el problema, pero ha seguido fallando.

¿A alguien se le ocurre porqué da el error siempre en el mismo punto?
He renderizado minivideos de menor duración y no he tenido problemas.
Sobre todo quiero descartar que se deba al proyecto, porque 35 horas no es como para andar haciendo pruebas.

Muchas gracias por adelantado, y perdonad el rollo que os he soltado...

Williamcito

y no sera que en ese minuto tienes un efecto muy pesado por ejemplo magic bullecs, por que no renderisas ese pedazo  (1 minuto por ejemplo) y luego pones ese minuto renderizado remplazando a lo que hay en el proyecto u en otro caso renderizar 2 archivos, par luego unirlos en un nuievo render y ya este no te demorara por que ya estan rendeados todos los efectos y tranciciones

Mugui

Gracias en primer lugar por tu rápida respuesta, y por cierto, enhorabuena por las ediciones que he podido ver en tu página web, me han servido mucho para conocer las posibilidades de programas como el vegas.

La verdad es que el error me da en una zona en la que tan solo aplico un 3d track motion, no deberia ser el problema, pero a saber...

Habia pensado en hacer algo parecido a lo que propones, aunque no se si puede dar algun problema a la hora de montar el dvd.

A ver si te he entendido: ¿puedo fraccionar el archivo, por ejemplo, en 5 archivos mpeg2 diferentes, y después montarlos todos en 1 con el dvd architect? o debería renderizar el archivo dividiéndolo en 5 mpeg2, y posteriormente con el vegas volver a montarlos en 1 mismo archivo?

Williamcito

puedes hacerlo de las dos formas pero si quieres mantener la seccuencia y no complicarte con dvd architec montalos nuevamente al vegas y genera un solo archivo
saludos desde Ecuador

El spam de este foro está controlado por CleanTalk