Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:04:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como Consigo esto ??

Iniciado por Kaffers, 27 de Mayo de 2008, 19:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

Kaffers

Hola a todos, hace dos dias solo que he instalado Sony Vegas Pro 7 y la verdad es que estoy un poco liado con tantos tutoriales, videos y demas.
Quiero hacer un montaje con fotos y quiero que quede como este.

[flash=425,350:15tiijwb]
http://es.youtube.com/v/myopT38zehY&feature=related[/flash:15tiijwb]

esas fotos que van y bienen desplazando para todos lados.

Nota: modifiqué tu enlace para que el video pueda verse directamente en este post. Saludos.

Doris

Hola kaffers!

Para poder realizar los movimientos buscà en el foro propio de vegas las siguientes palabras clave.

PAN/CROP y KEYFRAMING.

Con la herramienta pan/crop podràs hacer los movimientos facilmente, sòlo hay que dedicarle un tiemito a entender su funcionamiento. Y con keyframes daràs al animaciòn. Esto ùltimo te servirà en trassiciones, efectos, media generator, textos...etc....etc....

saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Aquì te dejo dos manuales.

"Album Fotogràfico con Sony Vegas Video"

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=49

"Uso de keyframes en Sony Vegas"

(tutorial en video)

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=165

Cualquier duda, por aquì andaremos.

Saluditos, Doris.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Palermo

Solo he visto el 1º minuto de vídeo, lo que he visto es muy básico y si solo quieres hacer eso creo que con un soft llamado Memories on tv (o algo parecido) te lo hará, eso si, si quieres leerte manuales y aprender ha hacer muchísimas cosas mas, hazlo con el VEGAS.

salu2

joorge moron

en descargas tienes unos Scripts para hacerlo de forma automatizada, te recomiendo que en transiciones uses sin efectos

saludos
Renovation x3

Kaffers

Muchas gracias a todos por la rapida respuesta, ya estoy en ello y quiero aprender.

Buscando en el foro, he encontrado un proyecto de "Compasivo", como una plantilla para utilizar cada uno con sus fotos, en formato .veg, la pagina en concreto es esta.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42420.15

El archivo es el "collage Fotos COMPASIVOoptimizado.rar

Mi pregunta es que si existen otras plantillas como esta para poder utilizar. Siempre con el permiso del autor.

Doris

Hola kaffers!

Los archivos .veg estàn distribuidos por los diferentes hilos. Hay muchos y muy interesantes. VArias usuarios han compartido sus .veg
En mi caso hay uno que el hilo deberìas buscarlo como "intro tiritas" por allì debe estar. Si no lo encontràs despuès de los busco. TAmbièn publiquè uno de burbjas. Busca en el buscador dentro del foro veg.

Compasivo, Startel, Cieelo y otros han publicado tambièn. Tendrìas que pasearte por el foro. Busca tambièn libro 3D, pizzarra, cubo....

Saluditos , Doris

Topillo

Hay dos tipos de usuarios en esto, el que llega por obligación y el que llega por afición. Kaffers, si eres de los primeros, con utilizar algunas plantillas prediseñadas y sustituir por tus fotos obtendrás el producto que quieres, si por contra te motiva la edición de vídeo, te aconsejo que comiences a leer tutoriales y a tener una predisposición de dedicarle tiempo al uso y manejo del soft de edición que más te guste, que en este foro, sería Sony Vegas.

Kaffers

Topillo, te diré que me encanta la edicion de video y que llevo mucho tiempo trabajando con el Pinnacle Studio, hace unos dias que supe del Sony Vegas y me decidi por probar.
Buscando en la red tropece con esta gran web ("Videoedicion"), y he visto las maravillas que se puede hacer con este programa, pero mi ansia de crear y de ver montajes supera con creces el tiempo libre del que dispongo.
No suelo ser de los que edito sobre plantillas, siempre me ha gustado crear, pero ahora estoy aprendiendo a utilizar un programa que es muy complejo y me encanta ver lo que crean los demas y como lo crean.

Saludos a todos.

Kaffers

Por cierto, tengo que ser algo torpe pero no encuentro ningun archivo

krosty64

Hola sigue este hilo que encontraras todo lo referido a compasivo,

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43404.0

espero te ayude un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

El spam de este foro está controlado por CleanTalk