Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

modificar brillo sólo en un trozo del video

Iniciado por lemonclub, 26 de Mayo de 2008, 12:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

lemonclub

HOla a todos,
Tengo varias preguntas sobre el premiere, al que me he aventurado después de sólo conocer el pinnacle.

En primer lugar: ¿Se puede modificar el brillo de una secuencia sólo en determinados momentos en la que aparece oscura sin tener que cortar el video en trocitos?? Me refiero a que no he encontrado la forma de hacer una curva con la línea de brillo al igual que se puede hacer con el sonido para aumentar gradualmente el brillo en determinados momentos y volverlo a bajar. De momento sólo he podido aumentar el brillo a toda la secuencia por igual y/o cortar los trozos oscuros y sólo aumentarles el brillo a esos.

Segundo: En serio que no se puede incorporar sonido en mp3 al proyecto???? Al incorporarlo me dice "formato de archivo no admitido" Utilizo una versión de prueba del CS3 descargada de la web de adobe.

Tercero: Demasiados son los problemas que me encuentro con Premiere (al que me he pasado por sus otras ventajas) al intentar copiar y pegar trozos de vídeo y sonido. Sólo lo logro recortando la secuencia, copio, deshacer, deshacer, pego donde quiero y silencio el sonido.. (un poco chapucero)
¿no se puede copiar un trozo de video para incorporarlo como fondo de la cabecera, por ejemplo?? ¿¿Tampoco se puede hacer esto con trozos de sonido para insertarlos como fondo de otras escenas?? ¿Cómo extraer una imagen fija del video para incorporarla en otro momento?? ¿tampoco se puede borrar la secuencia de sonido correspondiente a un trozo de video??

gracias por vuestra ayuda

aopen828

bueno menos lo del mp3 todo lo demas lo puedes hacer y es debido a que precisamente tienes una version beta.....mira para que entiendas mejor sobre tus otras preguntas: variacion significa keyframes sea cualsea el parametro que varies ..escala,brillo,color,posicion,..cada ajuste tiene delante un relogito pues lo enciendes con el cursor del time line donde quieres que empieze a variar..luego llevas el cursor hasta donde decidistes tendra el valor maximo y le das a una bolita que esta  a la derecha de ese ajuste o clicleas de nuevo sobre el cursor donde cambias el valor y te hara un nuevo KEYFRAME..el resultado sera que ese valor se movera  a la par del cursor del timeline
el brillo lo puedes modificar de varias formas una de ella  es propiamente por brillo y contraste y otra sera por adjust/levels..tambien variando el ganma..todas ellos estan dentro de efectos de video
para copiar un trozo de video lo clikeas y copias  y donde tengas el ccursor pegas..para separar el audio del video click derecho en el y unlink..para extraer imagen fija : donde esta el cursor  vas a file export/frame y en los ajustes le dices desentrelazado....bienvenido a premiere
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

lemonclub

Verdaderamente agradecido por tu explicación paso a paso y con todo detalle para novatos ;)
Cuando abra el Premiere me lanzaré a ello pero antes quería preguntar sobre el copiado de una determinada parte de una secuencia. No sé si me he explicado bien al principio. Me refiero a copiar sólo unos segundos (ya sea de video y/o sonido) de una secuencia más larga que tenga unos cuantos minutos.
gracias de nuevo

aopen828

pues haz un corte  que ocupe lo que te interesa lo marcas y le das click derecho copias y pegas donde esta el cursor...ademas ese corte lo puedes hacer een el monitor..le das punto de entrada y salida y seleccionas en el borde inferior derecho de ese monitor i quieres ambos , video o audio y lo bajas al timeline...te recomiendo que busques los manuales del premiere 1,5 que es primo hermano del 2 y del 3 ..por aca habia un tema que decia:sitios alucinantes de premiere ,ponloo en el buscador y te llevara amuchos lugares donde hay manuales del premiere 1,5..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk