Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Abril de 2026, 10:13:12

Login with username, password and session length
797 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

duda instalacion sony vegas 8

Iniciado por agentej, 24 de Mayo de 2008, 23:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

he instalado el sony vegas 8 y no tiene el media manager, no se si sera necesario
y la segunda duda es: necesita el direct x, no lo tengo instalado, pero tengo el xp con el sp3 instalado, ¿que hago instalos el media manager y el direct x , o me espero si me lo pide el vegas?
VIVA VIDEOEDICION

diegoyo9

el vegas 8 es una edicion mas  profesional, a diferneciade las anteriores. Lo primero que te recomendariaque salgas del service pack 3, ya que te creara erros en el sistemaoperativo. si necesitas direct x para su buen funcionamiento

agentej

una pregunta el service pack 3  , ¿lleva el direct x? y en caso de tener que instalarlo que version de direct descargo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

en vagas 8 el media manager se instala aparte si es que lo quieres.
El pack 3 hoy lo tuve que desinstalar por fallos en el sistema.
Instala la ultima.

agentej

es que desinstalar el service pack3 puede ser algo peligroso,puede desconfigurar todo el sistema y ¿cual es la ultima version de direct x?
VIVA VIDEOEDICION

agentej

sabeis que clase de errores da el sp3
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

no es peligroso, yo lo desinstale y no hay ningún problema.
Fallos:
https://videoedicion.org/index.php?i ... le&ide=283

Pantallazos azules y reinicio del sistema.
Desinstala el sp3 si problema desde agregar quitar programas. Si fuese fundamental win, n o te permitiría quitarlo. Al quitarlo vuelve a sp2 .

agentej

queria comentaros que mirando en la pagina de microsoft con el service pack2 ya incluye el directx 9.0c, gracias por los consejos,de momento dejare el sp3 y rezare a Dios, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

Weapons

suele ser habitual que cuando se instala un service pack nuevo, ciertos programas entran en conflicto, sobre todo si no son originales.

un saludo