Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:52:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Sony Vegas 7.0

Iniciado por Dany22, 23 de Julio de 2007, 22:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

Dany22

Muy buenas a todos los foreros :) soy nuevo en el foro, aterrize aki por estar buscando un manual para el Sony Vegas 7.0 y al ver la gran cantidad de manuales y de ojear el foro un poco decidi registrarme para formar parte de la comunidad

Empezare diciendo que me dedico a hacer videos de videojuegos, primero capturando la pantalla mediante el programa fraps (el cual consume demasiada memoria, ya de paso alguien sabe q programa puedo usar de caracteristicas similares q no requiera demasiado pc?) y luego despues de grabarlo correctamente sin sonido, lo edito con el windows movie maker.

Antes usaba el windows movie maker, pero se me quedaba como algo corto , con pokos efectos de video y transiciones de video, asi que me lance a usar este editor de video q tiene muchas, por no decir demasiadas, posibilidades. La unica pega que le veo es q lo tengo en ingles y al ser un programa con demasiada tecnica requiere un nivel de ingles medio/alto (por lo menos para mi entender). Se que hay ciertos parches q lo convierten al castellano pero no encuentro la fuente de dicho parche para descargar... y era por si conoceis alguno...

Otro problemilla es q se me sobrecarga el ordenador, me explico:
- Abro un achivo de video
- Pulso play
- Se me queda trabado sin responder

Despues de pasar un tiempo considerable vuelve a la normalidad pero me suele ocurrir esto con frecuencia, alguien sabe a que puede ser debido este problema? a lo mejor tengo el sony vegas mal instalado? o es esta version?

Gracias por vuestra paciencia y tiempo

uzziber

En el enlace de abajo está la traducción de la versión 7a

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=31110.0

Busca la traducción correspondiente a tu versión, las traducciones las ha hecho el buen amigo Oleada.

Respecto a tu PC, describe las características de tu máquina, puede que tenga pocas prestaciones para manejar el video adecuadamente...

Saludos....

Dany22

Pues la maquina es un...

- Pentium 4 a 1800 mhz
- 128 de video
- 1 gb de ram
- 100 gb de disco duro

Creo q es la informacion mas necesaria para esto..  el programa fraps es q ocupa demasiada memoria mientras captura.. y puede crear gigas a apartir de 10 min de video...

Muchas gracias de veras por la ayuda  

olaz

Yo utilizo Camtasia para las capturas de pantalla y va bien incluso con un ordenador inferior al tuyo.

Respecto al mal funcionamiento de vegas no debe tener nada que ver con tu ordenador puesto que es suficiente.

Mira a ver la configuración del vegas (en la configuración del proyecto)  y en la previsualización de la edición (encima de la pantalla de previsualización), quizás lo tengas en good o best, mejor bájalo a preview.

zoguear

hola a todos¡¡¡¡ estoy desesperao¡¡¡   el vegas 7 no me funciona por culpa de un error con el microsoft,net framework.,vegas arranca pero justo al final me dice que debido a un error no se a podido arrancar el microsoft.net framework 2.0.asi que vegas no se abre.  .

microsoft.net framework2.0 lo desinstale por error , un descuido tonto, y desde entonces no he podido, ni volver a instalarlo ( da error), ni actualizarlo, ni siquiera restaurando el sistema he conseguido que funcione.

alguien sabe que puedo hacer?. yo no he encontra ninguna solucion.
o alguien sabe de algun programa parecido al vegas que me deje importar [HIGHLIGHT=#ffff00]archivos mov [/HIGHLIGHT]desde mi camara?.  . tengo adobe after effects pero no me deja importar esta clase de archivos. si los paso [HIGHLIGHT=#ffff00]a formato avi [/HIGHLIGHT]el video pierde mucha calidad, sera por que no se configurar bien la cosa. agradeceria infinitamente vuestra ayuda. aupa¡¡¡

Weapons

estimados señores
la solucion es bien sencilla
cuando instalas vegas, te chequea el pc y te dice si necesitas framework y que version, el mismo programa te enlaza con la descarga y te lo instala.
lo que tienes que hacer es desistalar vegas completo e instalarle de nuevo y solucionado el tema de framework.
si tienes una version antigua tendras que instalar las versiones precedentes para que funcione.
un saludo

robert9340

hola y buen dia tengan todos, entre aqui por un problema que tengo con el sony vega 7.0 mi problema es el siguiente y espero que alguien me pueda ayudar:

CUANDO INSTALE EL SONY VEGAS 7.0 COMENCE A TRABAJAR CON EL MUY BIEN Y EN LA PANTALLITA DE PREVISUALIZACION EL VIDEO SE VEIA PERFECTO SIN NINGUNA PAUSA...PERO DESPUES DE VARIOS DIAS COMO UN MES O UN POQUITO MAS DE ESTAR USANDO ESTE PROGRAMA EN LA PANTALLA DE PREVISUALIZACION SE EMPEZABA A PAUSAR EL VIDEO Y A ALENTARSE, ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA, ME DIJERON QUE PUEDE SER LA CACHE QUE ESTE SATURADA PERO NO ENCUENTRO DONDE LIBERAR LA CACHE DE ESTE PROGRAMA PARA VER SI ES ESO...

REALMENTE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS AYUDAR CON ESTO...EL PROCESADOR DE LA MAQUINA ES UN CORE DUAL DUO A 2.0 Y CON MEMORIA RAM DE 2 GB Y DISCO DURO DE 360 GB ASI QUE POR LA CAPACIDAD DE LA MAQUINA NO CREO QUE SEA EL PROBLEMA DE QUE SE ALENTE.

Y LO MISMO PASO CON UNA LAP QUE LE INSTALAMOS Y TRABAJA MUY BIEN EN PRINCIPIO PERO DESPUES SE EMPIEZA A HACER LENTA, IMAGINO QUE POR QUE EN ALGUN LUGAR SE ESTA OCUPANDO RECURSOS QUE NO SON LIBERADOS Y QUE POR CONSIGUIENTE HACEN QUE SE ALENTE PERO NO SE DONDE BUSCAR.

AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. DE ATEMANO LES AGRADEZCO

landidiego

Hola rober9340, bienvenido al foro.
Te recomendaría escribir en minuscula, ya que todo el texto en mayúscula se hace dificultoso para leer y puede ser interpretado como gritar. Al tema.

Prueba bajar la calidad de la previsualización a ver si eso te ayuda.
Estas corriendo algún otro proceso en cuanto te courre eso?.
Te pasa con cualquier tipo de video, DV, mpg2, DviX, Xvid, o solo con algunos?
Estas realizando alguna edición muy complicada (muchos efectos, muchas pistas etc.)
Con el equipo que tienes no debería de darte problemas, fijate con "ctrl alt sup" que procesos están corriendo en ese momento.
Pasaste el antivirus, des fragmentaste el disco esto ultimo es muy muy importante.

Diego

robert9340

Hola diego, gracias por responder y gracias por la recomendacion en minusculas.

El problema no es cambiarle la previsualizacion, ni el tipo de formato que este yo trabajando sino que el mismo tipo de video que ya habia trabajado antes lo pongo en el programa para editarlo y el mismo archivo que cuando instale el programa por primera vez me corrio de forma magnifica sin pausarse para nada en la previsualizacion, ese mismo archivo ahora se me pausa a cada rato y entonces no creo que sea las posibles soluciones que me dices...y de echo antes corria con otros programas y procesos abiertos y no habia problema alguno ahora incluso lo pongo solito el programa para que tenga todo el recurso de la maquina para el solito y ni asi trabaja como al principio, por eso digo que ha de ser alguna carpeta temporal que me esta robando recursos, me dijeron que puede ser la cache pero no se donde liberar la cache de este programa.

Espero puedas tener otras opciones que pueda yo probar y agradezco tu ayuda...

robert9340

ah por cierto se me olvidaba si ya pase el antivirus y no es eso y si tambien ya desfragmente el disco aunque no habia necesidad pues de los 360 Gb solo tengo ocupado 100 Gb asi que tengo mas que suficiente espacio  260 Gb

olaz

En las opciones del programa, modifica la cantidad de memoria RAM que reserva para la previsualización. Adjunto una captura.

robert9340

que tal olaz gracias por tu consejo y de hecho es lo que iba a hacer pero me surge la pregunta de que si en un principio trabaje bien con esa configuracion entonces no creo segun yo que sea ese el problema ya que no se le ha movido para nada la configuracion que trae por defaul, y a mi pensar digo que si yo le aumento la capacidad de memoria RAM dinamica de vixta previa solo estare atacando un sintoma y no el verdadero mal puesto que a lo mejor y funcion en principio pero despues me volvera a dar problemas de que se alente.

Pero de todas formas no pierdo nada con aumentarlo aunque no suene muy logico si antes trabajaba bien pero no pierdo nada con probar, hare la prueba.

De todas formas si alguien mas tiene alguna respuesta a mi problema se lo agradecere mucho me de su solucion, seguire intentando.

atte
Humberto

landidiego

Te insisto el tema del desfragmentado, es uno de los motivos por el cual antes se trabajaba bien y ahora no.
No importa si tu disco tiene mucho espacio libre, lo importante que el ocupado este bien ordenado y no halla pedazos de un archivo de video repartido por diferentes partes del disco.
Te comento ya que a mi me paso y lo solucione realizando una desfragmentacion del disco.

Weapons

si trabajas con los mismos archivos o parecidos, mismas fotos o parecidas en tamaño, efectos ,etc

como dice landiego una de las posibles soluciones a tu problema, es desfragmentar el disco, ya que cualquier programa de edicion le gusta tener bastante espacio libre y compacto, y eso se consigue desfragmentando el disco, antes pasale el cleaner o similar, elimina archivos innecesarios.

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk