Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para Adobe Premiere Pro CS3

Iniciado por MrCookie, 20 de Mayo de 2008, 00:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

clikea la parte que quieres/vas a herramientas de efectos despliega y busca escala...sabras que sacrificas definicion.....ven acá tu no duermes? 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

MrCookie

No cuando me propongo algo, gracias aopen eres el AMO!!! ejje

Mmmmm no es eso, el efecto qeu me refiero es como si una camara hiciera zoom en la foto, me explico?

aopen828

es eso mismo pero mira cuando la foto esta afuera enciende el relogito y te hace un keyframe entonces llevas el cursor del timeline hasta el final de la foto y le entras con la escala y veras que te hace el segundo keyframe
puedes hacer paneos..giros..aplicando ese mismo metodo
te pongo este vinculo  sin imagen porque ya esta con ella en otro tema es solo para que tengas una idea de lo interesante de esas herramientas siendo tan sencillas

http://www.youtube.com/watch?v=3bBf21pVBCQ&feature=user

concentrate en el trabajo y no te metas con ella que es mi novia
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

MrCookie

Video terminado, gracias por al ayuda aopen....
Como reduzco el tamaño del archivo? Asi lo subo a YouTube

aopen828

yo lo comprimo en divx  o  mpeg2  y lo subo asi ...creo que admiten ciento y pico de megas namá ....alla lo convierten en flv..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk