Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:00:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Gran efecto de cámara.

Iniciado por yerbaalawita, 20 de Mayo de 2008, 20:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

yerbaalawita

Hola gente.

Haber si alguien sabe como se puede o podría conseguir el efecto que veréis en el video(os dejo el link).Concretamente a lo que me refiero es al movimiento de cámara(min 1:05) pero a lo largo del videoclip hay varios moviemientos más.Os recomiendo que veais el videclip completo por que merece la pena desde el punto de vista técnico,a mi personalmente me encanta,tiene mucha fuerza,mucho 3D,slow y fast motion.

[flash=425,350:3ch58iqc]
http://es.youtube.com/v/aCLbUBAwxbY[/flash:3ch58iqc]

Modificado  para   incluir  el  streaming

Probad a entrar aquí a ver si ahora lo véis: http://www.tu.tv/videos/papa-roach-betw ... nd-insects
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

Doris

¿Me discriminan por ser de Argentina???

¡¡¡Què fea esa actitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento yerbaalawita. Quizàs podrìas ponerlo apra que directamente se vea en el mensaje. Gracias!

Saluditos, Doris....(si, de Argentina....Y QUÈ!!!!!!) 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Prehistor

ehhh a mi tambien me discriminan jajajajaja :D... no puedo ver ese video. grrrrrrrrrr

Me  parece  que  es  un  croma  y   lo  que  se  mueve  es   el  background....

Doris

Cita de: "Firecardenal"Ya  ta...

No, no tà! No tà mà!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

El video no está abaleibol.................. que lástima
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

con doris, no ta.
ya no se ve el mensaje y tampoco el video  

Weapons

landidiego

Por lo que se ve en la imagen fija debe ser alguien en el dentista, o gritando ¿algún gol de MARADONA en el 86?  

Que  raro...    les  paso  un  link  directo,  pues   yo  si  lo   veo......

http://es.youtube.com/swf/l.swf?video_i ... dSDNQJEXhR

landidiego

mismo mensaje, que puesto por Doris en Respuesta 5

Parece  que  han  desactivado  el  embeded,   pero  directamente  en  youtube  yo  si  lo  puedo ver....

Joseba1

aariba dejo un nuevo enlace

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

El spam de este foro está controlado por CleanTalk