Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:23:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo crear dvd con proteccion anticopia con encore CS3

Iniciado por jacoboam, 19 de Febrero de 2008, 08:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

jacoboam

Pues eso que estoy peleando con el encore CS3 tengo un trabajo creado pero cuando voy a quemarlo en dvd si lo hago sin proteccion anticopia no tengo problemas, pero si le activo la proteccion, no puedo me sale un mensaje que dice algo como que el soporte de salida no es valido. E probado varias marcas de dvds y en a hacerlo en el portatil y en el de sobremesa, e probado con una grabador externa, y sigue poniendome lo mismo siempre, que el soporte de saida no es valido o algo parecido a alguien le a pasado eso? lo pudisteis solucionar.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

marcelo3e

Hola David, soy nuevo en la edicion de video y bueno, necesito algo de ayuda con este tema.
eso el premiere pro cs3 y tb el encore cs3, mi duda esta en que uiero grabar unos dvds con anticopia, pero el encore no reconoce mi grabadora (cuando le pongo grabar dvd original) si le pongo grabar disco dvd no hay problema.

yo kiero ponerle proteccion ccs, y lo de macrovision aun no estoy seguro. por ahi alguien me dijo que necesito un grabador de dvd especial. si es asi (que tipo de grabador , o que modelo)

tektivilis

josequinta

... la verdad es que lo unico que haces es ponerle un pequeño obstaculo al "copiador"...
tarde o temprano lo copiarán...

Algun dia... el que invente algo anticopia... SERÁ EL TIO/A MAS RICO DEL MUNDO!! jeje...
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

marcelo3e

bueno, se ke van a copiar el dvd, y eso en realidad es algo inevitable, pero  me gustaria ponerle obstaculos a kienes lo hagan.
por otro lado, el trabajo que hice no creo que lo vayan a copiar indistrialmente, asi que de todas formas me guatia ponerlo.

alguien puede decirme como?
un saludo

migueltrece

porfavor pueden explicar como conigurar la parte ant copia?

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

Allspain

Por lo que yo entiendo, no puedes hacer un DVD anticopia con tu grabador, sino que sólo le pones etiquetas para que el duplicador le incluya la protección. Me explico:tanto Macrovision como CCS son protecciones licenciadas que requieren de cierta tecnología (bastante cara). Esa tecnología sólo la tienen los duplicadores industriales, por lo que, cuando le quieres aplicar estas protecciones, lo que estás haciendo es indicarle al duplicador que el proyecto debe tener Macrovision y/o CCS.

Eso es lo que me explicó a mí un duplicador industrial hace unos años. Tal vez la cosa ha cambiado...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk