Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:06:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CC Sphere

Iniciado por meromero, 16 de Mayo de 2008, 04:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

meromero

holas resulta q estoy buscando este plug in por los videos de andrew pero no lo puedo encontrar....
por el foro lei q hablaron de este tema antes pero no pasan ningun link de onde descargarlo
mi version de AE NO lo tiene asi q porfavor ayudeme alguien

alvarogg19

meromero

Antos

Holaa, como dijo el amigo alvaro, puedes encontrarlo en la su página oficial, pero tambien deberías saber, que los efectos de "cycore effects" vienen incluidos en el pack de After Effects, si tenes un CD de instalacion de tu After buscalo ahi, porque seguro esta el installer de cycore, sino buscalo en tu carpeta de raiz del programa que tambien debería estar.

Saludosss.
Ergo Decipiatur!

nij

Antos: Mucho mejor si tratamos los asuntos en el foro, así nos beneficiamos todos. Para tratamiento en privado, existen otras páginas y opciones.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Antos

Perdón.Como en las versiones pagas y de pruebas viene el installer de Cycore, pensé que talvés no había podido instalarlo.
Conozco varios casos en el que el problema se origina por unos .dll que se generan por la instalación de otros plugins, y para esto existe una guía de como solucionar este error.
A mi no me ha pasado, pero tengo una guia para solucionar el problema, que es la ayuda que ofrecia.

No volverá a suceder.
Saludos.
Ergo Decipiatur!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk