Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no en la PStation

Iniciado por bicho, 01 de Marzo de 2004, 19:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

la palabra pro asusta; mi intimo conocimiento de mis limitaciones me impide adjudicarme el calificativo, pero tengo un par de cosas que a veces son incómodas: algunos sueños y necesidad de comer. la unión es que sento la necesidad de dar salida comercial a algunos de los temas que estamos tocando con nuestras cámaras.
el problema es que no lo sé-sabemos todo, de hecho el paso de pensar un gyuión y grabar a directamente editar y dar formato a un disco es el mayor quebradero de cabeza en el que me he envuelto.
se unen la falta de conocimiento, con la falta de dinero y con unas ideas que nos parecen completamente viables....
una DLT y una grabadora de autoría......no sé ni lo que son pero ya he oido esas siglas antes. ESTUDIARÉ.... y en cuanto a la conveniencia de compara una....si alguien tiene equipo de ese tipo que se ponga en contacto conmigo, ya tenemos un par de trabajos en marcha y esperamos sacrlos antes del verano PERO ESTA VEZ SIN TANTAS PIFIAS por dios, que quiero conservar el pelo y la salud.

gracias nosenada, yo si que no se nada pero de momento seguiremos adelante.
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

bicho

curioso, un proyecto de un coleguilla que tampoco se veía en la pley, resulta que al quemar con el Clone DVD sí se veía....por si a alguien le sirve.

otra curiosidad: todos los dvd que me funcionan bien los quemo con el Nero pero como discos de datos; los que quemo como DVD no tienen el menú operativo cuando los veo en el ordenador.

otra más: de un trabajo que mandé hacer copias resulta que se ve en ordenadores portátiles pero en los sobremesa no....(estoy de bronca con la empes de duplicar)

??? ??? ???
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

El spam de este foro está controlado por CleanTalk