Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:58:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDITAR BRILLO ???

Iniciado por sergipbt, 13 de Mayo de 2008, 00:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

sergipbt

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, resulta que grabé con una videocamara (cinta DV) dentro de una iglesia y al pasarlo al pc, una vez pasada a mpeg con nero vision, resulta que casi no se ve nada, se ve muy oscuro, y antes de grabar el video definitivamente en soporte dvd, quería preguntar si es posible darle mas brillo, como cuando retocas una foto que está oscura;

existe la posibilidad de hacerlo con alguna opción?

he puesto el tema aquí en Pinnacle porque tengo instalado el programa, aunque tengo que decir que no lo he usado demasiado, siempre he utilizado el Nero Vision para hacer lo típico.

Muchas gracias.

Saludos

Joseba1

Puedes jugar un poco con contraste y brillo. Estás con Pinnacle, pero eso lo puedes hacer con cualquier soft de edición no lineal.

Dices que lo volcaste a mpeg con nero?  Porque no lo capturas desde Pinnacle?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sergipbt

Cita de: "Joseba1"Puedes jugar un poco con contraste y brillo. Estás con Pinnacle, pero eso lo puedes hacer con cualquier soft de edición no lineal.

Dices que lo volcaste a mpeg con nero?  Porque no lo capturas desde Pinnacle?

Saludos

Hola Joseba1, ya no puedo capturarlo directamente des de la camara porque resulta que ya he grabado encima, sólo tengo el archivo de vídeo que me creó el WindowsMovieMaker.

De todas formas intentaré "navegar" un poco por el Pinnacle y a ver si puedo encontrar lo del brillo.

Muchas gracias.

Saludos

Ariel Garcìa

Hola sergipbt; te acerco un valorable consejo para las pròximas ocasiones: nunca borres el contenido de un cinta hasta un tiempo despuès de haber entregado el video final. En esta ocasion solucionaràs tu inconveniente; pero no confìes sòlo en tu disco rìgido,  no serà la mejor idea. Saludos

Joseba1

CitarWindowsMovieMaker.

Esto me parece que capturaba calidad VHS ¿no?   al menos por USB,,,,
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sergipbt

Cita de: "Joseba1"
CitarWindowsMovieMaker.

Esto me parece que capturaba calidad VHS ¿no?   al menos por USB,,,,

Hola Joseba, he podido editar el vídeo que tenía oscuro con Pinnacle, es decir, le metí mas brillo y veo que me lo ha dejado muy bien, el problema es que me ocupa ya 3,85 Gb, no se si a la hora de editar un vídeo existe la posibilidad de modificar algo para que ocupe menos, pero bueno, la utilidad me ha ido bien puesto que he podido "arreglar" bastante la grabación.

Saludos

Joseba1

Esa cantidad de Gb´s corresponden a 15 minutos aprox. de video en AVI.  No te asustes, es lo normal.

Me alegro que lo consiguieras.

saludos

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk