Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:35:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bueno Tengo Una duda con los Enlaces en los menus quien me Ayuda :)

Iniciado por Geyu, 08 de Mayo de 2008, 20:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

Geyu

hola antes que nada buen dia les comento que no hace mucho comence a usar dvd architect y me gusta bastante pero mi problema es el siguiente. agrego 4 videos al menu y me quedan los 4 enlaces. pero lo que yo quiero es que queden dos enlaces tipo playlist con cada enlace 2 videos concecutivos. hasta ahy de 10 pongo tranparente los otros enlaces y creo dos playlist. pero mi problema es que cuando navego en el menu los links de los enlaces por mas que esten en transparente me los permite seleccionar.

mi pregunta es la siguiente: Como hago para que los videos no tengan enlace?

Gracias
Geyu

roquenublo

saludos.
Citaragrego 4 videos al menu y me quedan los 4 enlaces. pero lo que yo quiero es que queden dos enlaces
bueno podrias haber hecho primero en sony vegas unir esos dos video para que asi luego al seleccionar seleccionas uno donde estan los dos.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Geyu

claro te cuento lo que pasa es que por ej renderizo una peli en premiere y el menu lo diseño aparte cuando doloco el link del archivo renderizado queda barbaro pero para no hacer tan cortante el menu, generalmente despues del menu al seleccionar un link hago una animacion de apagado o algo asi y despues iria el video entendes por eso serian 2 videos recien al terminar el video principal me pongo a editar el menu por lo tanto nose como va a cerrar. me entendes :)

Gracias
Geyu

roquenublo

bueno nose bien si entendi todo a la perfeccion ,pero creo haber entendido que..
realmente tienes
dos videos que serian dos peliculas
dos videos que serian para las animaciones de menus al seleccionar
si es asi debes meter las peliculas en (insertar medios)
y los otros videos para los menus una ves tengas las dos pelis dentro en cada una creas las escenas que creas conveniente,luego sobre la imagen perteneciente a cada peli ,boton drecho del raton y (insertar menu de seleccion de escenas)
ahora aparece otro boton que seria para el meu correspondiente a la peli que has creado las escenas,pisas sobre el y te aparece otro menu para poner tu video de animacion "como"(establecer medio de fondo) luego esperas al momento que quieras que aparesca los botones y le das al loop point en ese momento .
suerteee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.

Geyu

Gracias por tu res puesta me eseño algo no sabia pero no es precisamente lo que necesito sino que te explico paso por paso haber si me entedes :)

1.- Creo Todas Las Pelis Que Necesite (generalmente inician en Negro)
2.- Creo el video que voy a Utilizar Como menu Estatico
    (en el menu agrego las pelis desde "insertar Medios" y Aclaro que el boton sea  "solo texto". Por lo tanto hasta ahora tengo el menu Con 2 Link Por Ej (Civil e Iglecia) cuando yo Selecciono un Link perfecto sale directo el video "Facil")
3.- Creo una animacion con la misma imagen del menu estatica que dura 5Seg y hace fade a  Negro

entonces cuando Agrego ese Video el Mismo Menu Me Genera Un Link Mas. osea tengo 3 links pero yo lo pongo transparente pero cuando me muevo con el control remoto me lo detecta

4.- lo que yo quiero hacer es un playlist que se llame por ej: civil y a este ponerle primero el video de animacion del menu y despues el del civil para que no quede el salto Hasta ahi vengo barbaro
 pero el link del video del civil solo Sigue Generandome Un Link (El Cual No Quiero que se Vea ya que la unica forma de acceso seria desde el playlist)

Osea me quedarian dos link que son playlist con la animacion del menu y el video al que se refiera.

Espero Haber sido Claro

Gracias un Abrao

roquenublo

bueno ,la verdad que es algo complejo lo que quieres hacer ,o a lo mejor no,pero como todavia me pierdo un poco.....te doy otra solucion que creo te solucione todo el problema.
puesto que lo que quieres esque no se vea al seleccionar con el mando a distancia .
1º vete a propiedades de boton y en mascara (seleccionando dicho boton)eliminas la mascara luego miminisa dicho boton para que no se vea y colocalo en una sona de la pantalla donde sea muy poco propable que alguien pase el selector por hay .

Geyu

bueno muchisimas gracias por molestarte en contestarme me dejaste muy contento y si la verdad no se puede desabilitar el enlace de un video usare esa forma hasta que lo pueda hacer.

gracias
Geyu

nij

Es muy fácil.
Todos los vídeos para los que no quieras Botones, los ARRASTRAS a la zona de trabajo de la Izquierda, en el nivel del DVD (No dentro del nivel del menú). ;D
En tu caso, yo cargaría DOS veces el vídeo de transición en el Menú.
En la zona izquierda los dos vídeos.
Por EndAction enlazaría cada uno de los vídeos de transición, con su correspondiente vídeo.
Eso es todo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Geyu

ehh macho muchas gracias esta tarde lo pruebo y te aviso pero creo que es eso justo lo que buscaba y nunca lo probe :)

Gracias por ser tan atento, Un Abrazo
Geyu

El spam de este foro está controlado por CleanTalk