Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:04:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como evitar la renderizacion a la hora de crear un dvd

Iniciado por josephbm29, 06 de Mayo de 2008, 23:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

josephbm29

hola chicos después de instalar mi Pinnacle 9 y de capturar mi vídeo dv en cinta,me dispongo a pasarlo a dvd con lo que pincho en crear un dvd y me aparece "renderizando".esto es eterno.lo estoy haciendo bien.se puede evitar esto.puedo estar meses para grabar 4 horas de vídeo.
salu2

Movido al foro de Pinnacle, no es necesario duplicar el mismo mensaje en foros diferentes, he elimando el mensaje duplicado
El moderador

jordicor

Va a ser que no, no puedes saltarte este paso, ya que es cuando se crea el DVD.
Te va tardar mas o menos, segun el equipo que tengas.
Para 4 horas de video, con mi equipo (P4 a 3Ghz y 2 HD) me tardaría una 8 horas.
Paciencia....

Luis Alvarez

si es cierto que cansa esperar, hay veces en que me duermo esperando por que parece ser eterno.
un consejo
mientras renderiza ponte a mirar televisión o intenta hacer otra cosa productiva.

Cieelo

puedes optar. en capturar en mpg2.

luego usar muxman.(soft autoria al dvd, elemental pero util)

maximo 10 minutos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk