Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizar con el codec H.264

Iniciado por Viktor Mars, 05 de Mayo de 2008, 23:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

Viktor Mars

Hola, he visto que para subir videos a la página de Vimeo recomiendan usar el codec H.264 a 1280×720,  me gustaria poder comprimir a partir de un avi, pero no sé muy bien como tengo que hacerlo, y no me gustaría fastidiarme la configuración con algún pack de codecs y tal, alguien seria tan amable de decirme como lo tengo que hacer correctamente paso a paso???

Gracias por adelantado.

landidiego

El codec h.264, esta relacionado con el formato mpge4 y es de alta definición. Por lo que tu video de origen debería ser también de alta definición para que se justifique ese formato.
Ese formato es con el que gravan alguna cámaras de disco rígido y/o tarjetas de memoria.

Viktor Mars

Ok, gracias, entonces me iría bien por ejemplo en formato avi, HD 1280×720 comprimido con DivX ???

Por cierto, hay forma de que el video sea HD pero más pequeño de 1280x720????  es que no veo opción en el vegas... 

landidiego

mira, no trabajo con videos alta definición por lo que no estoy muy empapado en el tema salvo lo que te comente anteriormente.
Fijate en los post y en el buscador para ver quien trabaja ese formato y te podra orientar mejor.

nij

Cita de: "Viktor Mars"me gustaria poder comprimir a partir de un avi,
Pero ese avi es en Alta Definición o está en definición Normal? :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Viktor Mars

nij

Si deseas h-264 prueba a exportar en AVC.
La Alta definición es precisamente porque tiene más píxeles para la definición.
Si los bajas, ya no será alta definición.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk