Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:44:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

camaras en after effects

Iniciado por la_chica, 07 de Junio de 2007, 18:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

la_chica

Hola a tod@s!! Tengo una duda que no consigo resolver. He visto en algunos programas, en cabeceras sobre todo, un efecto y no sé si se hace con cámaras en AE o se hace en otros programas. A ver si me podéis ayudar. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda: imaginaros las promos estas que hacen en el canal FOX por ejemplo en los intermedios de las series. Salen composiciones de promociones de las series por ejemplo y hay mucho movimiento y muy brusco, como cambios de cámara que dan paso a otras imágenes. No sé si me explico. Esto se hace con cámaras en After Effects? o ¿hay alguna forma de hacerlo?. No sé si me he explicado bien. Lo suyo sería poneros un link donde lo veais pero es que no le encuentro.
Bueno si alguien me ha entendido lo que quiero decir, a ver si me puede dar una respuesta a esta duda que no me deja dormir. JEJEJJE
Gracias de antemano como siempre

Esos  efectos  entre  programa  y  programa  se  denominan  cortinillas...    hay  de  muchos tipos,  pero  aqui  en  México  la  mayoría  de ellos  estan  elaborados  con  After o  Combustion...

El  movimiento  de cámaras en  After,  es   solo  uno  de  los factores  que  hacen  que  las  escenas  tengan  ese tipo  de  movimientos,  pero  tambien algunos  de  ellos  llevan  animaciónes  compuestas  por lineas  de  expresión...   Que  sin  lugar a dudas  es  el  aspecto  mas  potente,  tratandose  de  animacón en  After..

Joseba1

Querido Maestro y sin embargo amigo Firecardenal;
¿Sería mucho abuso si de esa nuez atragantada que tenemos con las expresiones y las cámaras nos hicieras un pequeño tutorial?

Ya se que me he tomado mucha confianza, pero es que explicas de vicio en los vts de ae.

Sin fechas, sin prisas, en fin tu me entiendes.

Gracias de cualquier forma.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

De  acuerdo,  pero   lo  tendré  para  la próxima  semana  ya  que  el  fin  de  semana  me   salgo  a provincia  por  cuestion  de  chamba  y  tengo  que  entrgar  lo  grabado  el  dia  martes....   así  que  a partír  del  miercoles   lo  comenzare...   Por  este   medio...

Hasta el próximo comentario...

la_chica

gracias firecardenal me has confirmado lo que imaginaba, que se hacía a base de animar la cámara y de expresiones. Al igual que Joseba te agradecería lo de videotutorial ya que tus explicaciones son perfectas.

Gracias otra vez.

Ciaoooooooo

Mira,  que  en  lo  que  desarrollo  el  tutorial   checate   este enlace,,   creo   que  te   va  a  caer  como  anillo  al  dedo....

http://www.videocopilot.net/videotutori ... /index.htm

la_chica

Gracias! Es muy bueno el tutorial la verdad. Intentaré hacerlo a ver qué tal me sale

Ciaooo

zerodoble0

yo tb agradesco amigos.... simepre me ando preguntando en que programas se hacen por ejmeplo los comerciales de mtv en los que hay bastante animacion... lineas de dibujo que van tomando formas abstrat¡ctas o de una planta x digamos..... animaciones muy creativas pero sencillas... parecen .... igual q los de fox no!! mis qeridos amigos... gracias por andar colagnaod estas cosas en los foros...

juanjejea

Como era q se hacia para asignarle a una camara un trazo k hayamos hecho para k siga ese movimiento?.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

mikegamo

Bueno escribo este post intentando encontrar ayuda para realizar una composicion en after effects ya que estoy algo atascado y es mas no se si lo que quiero hacer es viable mediate after effects.
Estoy tratando de crear un corredor en 3D para ello he creado un solido y lo he duplicado para que con la ayuda de la perspectiva y su disposicion (arriba ,abajo y a ambos lados) haga el efecto de estar en un corredor y mediante la camara que avanza por el crear la sensacion de adentrarse en el.  Hasta ahi todo bien ,el problema viene cuando el corredor trato de marcarle una curva mediante la disposicion de las "paredes" es decir la camara avanza hasta un punto en el que tiene que girar hacia la izquierda y seguir avanzando.Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de disponerle a la camara distintos puntos de interes segun su posicion es decir aplicandolo a el ejemplo que me ocupa si cuando llegue al final del pasillo en el keyframe de posicion k le aplicado a la camara habria alguna forma de que no se quedara orientada hacia el sitio que le marque en el keyframe del principio ya que por lo que me parece hasta ahora el unico punto de interes que sigue y hacia donde mira la camara es el primero que le marco en todo momento.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk