Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exporto en MPG y me sale M2V + XMP

Iniciado por MVRH, 01 de Mayo de 2008, 23:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

MVRH

Al navegar por las carpetas por el browser para escojer la ubicacion final del video cuando exporto con el Adobe Media Encoder , me previsualiza el archivo como *.MPG pero a la hora de exportarlo no me exporta asi. me exportan 2 archivos uno M2V y otro XMP. estos no me los recibe el DVD architect. que puedo hacer?

Y otra pregunta , siempre debo exportar con el adobe media encoder?
Antes intente con los codecs , pero siempre me dejaba muchos artefactos demaciado notables , cuadradillos molestos y esas cosas. o me dejaba archivos gigantescos algo asi como un video de 4 minutos pesando 7GB

censuraman

Un saludo, y bienvenido a videoedición.

Mira éste link, en especial la captura de pantalla que pongo.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46852.0

Habilitando el multiplexado exportas en un archivo MPG sólamente. Así, te funcionará perfectamente en el architect.

El anterior ejemplo es  con el media encoder. Personalemente, te lo recomiendo. Es muchísimo mejor que estar exportando de forma estándar.

MVRH

Mismo problema. Excepto porque ahoira me aparece un archivo extra.
sequence01.mpg.xmpses

censuraman

¿Pero no te sale también un archivo mpg?.

Es cecir: Exportas y salen: "secuence01.mpg" y "secuence01.xmpses"
El mpg es el que tienes que meter al architect.

El xmpses es un archivo que, a efectos prácticos, no sirve para nada. Bórralo sin miedo.

MVRH

Me salen:
sequence01.m2v
sequence01.mpg.xmpses
sequence01.xmp

censuraman

¿Pero cómo lo has hecho?

¿Adobe Media Encoder -> Mpeg2-dvd?
¿Habilitando en Multiplexer "Dvd"?

Lo que te he puesto es la configuración ideal para exportar a Mpeg2 para dvd.

No le pongas como "Media Encoder -> Mpeg2" a secas. Tiene que ser "Mpeg2-DVD".

Si sigue sin tirar y tienes una versión inferior al cs3, puedes probar en "File -> Export -> Export to DVD", te exportará como un dvd, es decir, archivos vob. Supongo que el architect los aceptaré. El encore sí.

MVRH

(voy a repetir el proceso)
File > Export > Adobe Media Encoder... > Export Settings ( MPEG2-DVD , Entire Sequence , NTSC High quality) > Multiplexer > DVD > OK > Guardar > Rendering... y apenas reviso...
Los mismos 3 archivos.

censuraman

Píllate el Mainconcept Mpeg Pro para premiere.

Tiene una interfaz propia para exportar a mpeg, con mejores opciones que el premiere.

Exportas en "File -> Export -> Mainconcept  Mpeg pro"

Bájate la demo aquí:

http://www.mainconcept.com/site/prosumer-products-4/mpeg-pro-hd-3-7850/information-7862.html

Y si no, pues exportando como dije arriba con los vob.

Un saludo.

MVRH

Lo raro es que justo antes de tener ese problema , ya habia exportado uno en MPG.
lo de los Vob esta en el link?

censuraman

Está dos post arriba. Modifiqué el mensaje:
CitarSi sigue sin tirar y tienes una versión inferior al cs3, puedes probar en "File -> Export -> Export to DVD", te exportará como un dvd, es decir, archivos vob. Supongo que el architect los aceptaré. El encore sí.

MVRH

censuraman

Lo mejor es el mainconcept.

Mira, te hago una guía gráfica de cómo hacerlo, ya que es ago difícil de usar.

Así se hace para exportar a mpeg2 dvd en un archivo.

Ahora mismo acabo de exportar un proyecto de prueba, y he comprobado cómo salía a un único archivo mpeg2.

MVRH

Como era corto opte por exportarlo en avi y no fue mucho problema , aunke muchas gracias si tengo mas problemas te aviso , justo ahora exporte otro proyecto y salio normal , es en ese proyecto ke me da problemas. solo en ese debe ser por algo de cuando uno inicia el proyecto. algo de la configuracion inicial.

censuraman

Ok, ya nos comentas si tienes más problemas.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk