Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:03:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ como puedo delimitar un efecto aplicado a una pista de video ?

Iniciado por otroyuca, 27 de Abril de 2008, 06:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos tengo una duda estoy empezando con el vegas y al hacer un intro de un video
poniendo en una pista un video de fondo de un proyector y en otra pista un clip simulando
la proyeccion en una pantalla de una pelicula, al aplicarle al clip el efecto de pelicula antigua afecta tambien al proyector aun que esté en otra pista, cabe señalar que al clip lo ajusté al tamaño de la pantalla del proyector yle aplique el efecto. como no pude solucionarlo le aplique un croma  a la pantalla y con eso quedo pqro tengo la duda pues como tambien me ha pasado cuando pongo un fondo y en otra pista fotos con transiciones en el movimiento de la foto se ve con parte del fondo gracias de antemano por sus respuestas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Weapons

revisa el modo de composicion
configura las pistas como canal alfa de origen

mira a ver si es esa la solucion

un sludo

equus

Quizá has aplicado el efecto sobre la totalidad de la pista y no al clip que está en la pista. Después has duplicado ésta (la pista) cambiando el clip por el fondo, con lo que se le aplica el efecto, puesto que lo trae la pista.

otroyuca

gracias por sus rapidas respuestas amigos weapons y equus efectivamente hice lo recomendado por weapons y solucionado el problema ya se delimita perfectamente
los efectos y las transiciones.¡¡¡¡¡ con maestros como ustedes quien no va aprender vegas!!! bendito foro todo lo que se edicion aqui lo he aprendido gracias nuevamente y larga vida a videoedicion.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk