Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:15:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Trailer - Elias y Rocio

Iniciado por Jorge Jaramillo, 24 de Abril de 2008, 11:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Muy,  bueno,   muy  bueno....

Felicitaciones  Jorge....

Cuentanos  un  poco  de  la  planificación......

Jorge Jaramillo

Listo, problema solucionado...

Cita de: "Firecardenal"Muy,  bueno,   muy  bueno....
Felicitaciones  Jorge....
Cuentanos  un  poco  de  la  planificación......

Gracias... bueno planificacion no hubo, esto del trailer se me ocurrio antier para poder abrir por fin mi blog con algo... En cuestion de la cancion ya la habia visto en otros trailers y quise poner algo emocionante... si no me equiboco en estos momentos los novios estan en su luna de miel viendo el video, ya que le acabo de hablar al novio jeje... Saludos

JUAN MANUEL PORTABELLA

Excelente Jorge

Me ha gustado mucho la imagen del inicio de tu Blog.

También el Trailer con su edición rápida y con clase,... tomo nota.

Los recursos utilizados, como el cielo y las nubes en movimiento, me suenan de haberlos visto en alguna página Web... ¿me ayudas a dar con ella?.

El tema musical de fondo, muy bueno por cierto, también me suena... immediate music?
Una ayudita Please..., facilítanos algunas pistas sobre estos temas...

El vídeo, ¿con qué cámara está grabado?,... subido a Vimeo ¿en qué formato? (veo que al final pudiste colgarlo para verse en 16:9), ¿cómo lo configuraste al final?...

Gracias por responder y ayudarnos.

Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Jorge Jaramillo

Cita de: "juanma_porta"Los recursos utilizados, como el cielo y las nubes en movimiento, me suenan de haberlos visto en alguna página Web... ¿me ayudas a dar con ella?.
Esos fueron tomados el mismo dia, no me gusta trabajar con cosas asi como prediseñadas o falsas.

Cita de: "juanma_porta"El tema musical de fondo, muy bueno por cierto, también me suena... immediate music?
Una ayudita Please..., facilítanos algunas pistas sobre estos temas...

Here Comes The King, por X Ray Dog... Busca los OST (soundtracks) de peliculas hay encuentras mucha musica de esas.

Cita de: "juanma_porta"El vídeo, ¿con qué cámara está grabado?,... subido a Vimeo ¿en qué formato? (veo que al final pudiste colgarlo para verse en 16:9), ¿cómo lo configuraste al final?...

Sony HDR FX1, Vimeo en WMV en 16:9 comprimido con Sorensor, trae presets para que te respete la proporcion.

Gracias por tus comentarios y por el que pusiste en el blog.!

Weapons

Hollywoodiense a tope
excelente
enhorabuena

un saludo

Ariel Garcìa

Bellìsima fusiòn de ideas e imàgenes, Jorge. La banda sonora: atrapante y elegante. El epìlogo: un momento breve que expresa, contundente, un "continuarà...". Me ha gustado mucho.

Doris

Jorgeeeeeeeeee....pues te pasaste!!!!! ESTA GENIAL!!!!!!!!
Felicitaciones....y como han dicho màs arriba......Estilo Holywood!!!
Sencillamente........ME ENCANTÒ!!!!!!!!!!

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Buenisimo es como si estuvieras en Holywood!!!!

MUY BUENO REALMENTE ME FASINO!!!!!
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Ariel Garcìa

Jorge, un detalle que quiero agregar a mi felicitaciòn; serìa bueno que antepusieras el nombre de la "chica" de la pelìcula al del Elìas; esta pequeñez no agregarìa nada sustancial a tu excelente trabajo, pero quizàs ella sì lo apreciarìa. Otro saludo

Agucho_76

Muy bueno, me parecio muy original hacerlo como trailer. La musica muy bien elegida tambien. Felicitaciones.
[B]_______________________
Visitá mi blog

Jorge Jaramillo

Gracias a todos por sus comentarios!!!!

Agucho_76

Jorge queria preguntarte cual es la banda sonora que utilizaste? me gusto mucho y me gustaria conseguir esos temas asiq ue si no es mucho pedir me dirias el nombra del tema que utilizaste? o de quien es por lo menos? gracias de antemano.
Visitá mi blog

Jorge Jaramillo

Cita de: "Jorge Jaramillo"Here Comes The King, por X Ray Dog... Busca los OST (soundtracks) de peliculas hay encuentras mucha musica de esas.

Agucho_76

jeje no lo habia visto es que estaba perdido entrre dos citas y no lo vi. Gracias por contestar igualmente. Saludos y felicitaciones de nuevo por tu trabajo.
Visitá mi blog

El spam de este foro está controlado por CleanTalk