Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:01:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo crear ningún vídeo

Iniciado por carajillo_dwsq, 25 de Abril de 2008, 18:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

carajillo_dwsq

Hola, no sé si podreis ayudarme con esto. Uno de mis hobbies es hacer vídeos caseros y hasta ahora venía utilizando el Pinnacle Studio 9.3.5 que, a pesar de cuelgues del programa de vez en cuando, me permitía transformar los vídeos en formato mpeg (MPEG-2) que es el formato que más me gusta. Sin embargo, desde hacía ya tiempo el que al final me permitiese crear el vídeo resultaba una lotería, había veces que sí y otras que no, en estas últimas apareciendo siempre el mensaje clásico de "Pinnacle Studio ha detectado un erro y debe cerrarse" haciendo alusión a la librería mpegencoder.dll. Pensando que quizás se hubiese dañado ese archivo me bajé una nueva versión de internet. Pero seguía dando el mismo error, ya siempre. Consultando en foros vi que ese error es bastante común usando el Pinnacle pero no he encontrado solución todavía.
Aun así, intentaba codificar el video en cualquier otro formato (avi, wmv, usando uno u otro codec...) y también me aparecía el mismo error, cada vez haciendo referencia a la librería correspondiente según el tipo de formato que yo elegía.
Al final opté por formatear el ordenador y volver a instalar todo. Pero sorprendentemente sigue ocurriendo. Y no solo eso, con otros editores como el Sony Vegas Pro 8 e incluso con el Windows Movie Maker me da siempre el mismo error sin importar el formato que utilice para crear el vídeo. Empieza a crearse el vídeo y los pocos minutos, el mensaje de que el programa debe cerrarse.

Alguien me puede orientar un poco sobre qué puedo hacer? Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk