Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:12:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo visualizar archivos veg

Iniciado por ROSMAR, 20 de Abril de 2008, 03:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

ROSMAR

hola a todos.- soy novato en el mundo de vegas, he adquirido el movie studio platinum 8  y resulta que no puedo ver los veg de los proyectos que tan amablemente ofrecen en el foro para el aprendisaje de novatorros como yo.- mi pregunta es si tiene que ver algo el programa o porque es.... y si con este podre ejecutar la funcion trakmotion en 3D, que tan buenos resultados tiene por lo que veo en el foro,- gracias por todo y gran portal....

joorge moron

por que seran de sony vegas, la version studio es mas limitada
Renovation x3

ROSMAR

gracias jorge, por lo que veo tendre que pasarme a cualquier version de vegas, porque querer aprender y que te falten cosas tampoco sienta bien... gracias de todos modos

Williamcito

puedes bajar la demo de la pagina oficial y la podras usar un mes y asi llegaraas a la conclusion que necesitas vegas 8 pro

ROSMAR

es lo que me tocara hacer, gracias a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk